Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
Xian famosa tienda de muebles de estilo europeo, habilidades hechas a mano
Nov 25, 2017

Xian famosa tienda de muebles de estilo europeo, habilidades hechas a mano

Xian famosa tienda de muebles de estilo europeo, museo de vida manual leyenda biblioteca manual, y tiene una élite de gestión de alta calidad, equipo de entrega cuidadoso y entusiasta, despliegue de logística científica, para garantizar la entrega del producto oportuna y eficaz, satisfacer las necesidades del cliente. La suciedad en el tablero de plástico se puede eliminar con cerveza, y luego limpiar con un trapo con agua, siempre puede mantenerse brillante como nuevo. Si hay una pequeña pizarra y la pizarra puede usar crayones de colores similares para rayar colores complementarios, también puede jugar con cera incolora. Laminados de plástico tienen un tratamiento de borde para evitar la infiltración de humedad y proteger la vida de los muebles. Una vez descubierto el fenómeno, puede rápidamente a la almohadilla de hierro de tela suave en el calentamiento de ida y vuelta, hacer la restitución.




Xian muebles de estilo europeo, muebles de placa de plástico cajón en su mayoría tipo de diapositivas, por lo general tan largo como la vela en la polea sobre una capa de cera, con el fin de mantener un deslizamiento suave. Para limpiar en los momentos normales, se puede limpiar el uso habitual del agente de limpieza del hogar, solo Yi debe prestar atención a no usar grasa volátil del agente de aceite. Vidrio metálico, aunque muchos componentes metálicos de los muebles están hechos de acero inoxidable, no lo limpie con agua, porque algunos minerales en el agua reaccionan fácilmente con el metal y causan corrosión. Además, una hoja de vidrio para evitar arañazos, por lo que coloca en cosas Zui con un paño suave o almohadilla de espuma y. Pero no es inmutable, de hecho, no hay un estándar específico para dividir con precisión, pero estamos familiarizados con el producto, la naturaleza le dará al producto un precio fijo. Por ejemplo, el grado Wei del sofá, debajo de 2000 yuan para el grado medio y bajo, 2000 ~ 5000 pertenece a la gama media, 5000 ~ 10000 es de grado medio, más de 10000 yuan para la gama alta. Camas por debajo de 1000 yuanes para grado medio y bajo, 1000 ~ 4000 yuanes para rango medio, 4000 a 10000 para grado medio y alto, más de 10 mil para alto grado. División de origen del producto: se puede dividir en muebles importados y muebles domésticos, es decir, marcas internacionales y marcas nacionales, marcas internacionales en Shanghai, Guangdong más


Los famosos muebles europeos no colocan comida caliente o agua directamente sobre la madera sobre la mesa, en la mesa entre la almohadilla de alimentos hay una placa de plástico suave de buena calidad. Sala de aire acondicionado debe colocarse algunas macetas de flores o pecera, puede mantener la humedad interior, evitar la humedad de los muebles absorbidos. Ponga una capa de película suave en los muebles, la dirección vertical manejar suavemente, a fin de no destruir la película de pintura, si la película de pintura resbala el daño, encontrar la reparación profesional a tiempo. Los muebles deben estar clavados en la almohadilla para los pies, para evitar daños al moverse de un lado a otro; no arrastre y suelte cuando se mueve, para evitar daños causados ​​por muebles desiguales. De acuerdo con los materiales utilizados en los muebles se dividirán en: muebles de jade, muebles de madera maciza, muebles de panel, muebles tapizados, muebles de ratán, muebles de bambú, muebles de metal, muebles de madera de acero y otros materiales como vidrio, mármol, cerámica, inorgánico minerales, tela de fibra, resina, etc. Según el mobiliario funcional se divide en: muebles de oficina, muebles de exterior, muebles de sala, muebles de dormitorio, muebles de estudio, muebles infantiles, muebles de restaurante, muebles de baño, muebles de cocina y baño (equipamiento) y muebles auxiliares, etc. Muebles de acuerdo con la clasificación de la estructura: muebles integrados, muebles de desmontaje y montaje, muebles plegables, muebles compuestos, muebles de pared, muebles colgantes.


Tabúes en el uso de muebles de estilo europeo. Windowsill como una cama, debido a los problemas del entorno de vida, muchas ventanas residenciales se utilizarán como una cama. Este es el mejor uso, aumenta el ancho de la cama. Aunque estos métodos pueden hacer un uso completo del área de la ventana, pero cuando duerma accidentalmente, romperá el cristal o las víctimas causadas por la tragedia. Especialmente las camas de los niños no deben estar demasiado cerca del alféizar de la ventana, porque son curiosas, a menudo atraídas por cosas fuera de la ventana, y mirando por la ventana o saliendo del marco de la ventana, provocará accidentes peligrosos.

Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com