Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué tipo de madera es mejor para la personalización del hogar?
Apr 14, 2018

Hogar de madera utilizado por madera maciza, nogal negro, cerezo rojo, roble rojo, nogal blanco, arce, madera de abedul y otras maderas. El extremo alto del gabinete de madera utilizado en madera de peral Brasil, cerezo rojo americano, roble rojo americano y otra madera de alto grado, material fino, material estable, es la fabricación de placa de puerta de casa de madera real de gama alta La primera elección de materiales es cómo elegir la madera adecuada. ¿Cuáles son las características de estas maderas?

Primero, abedul americano

La densidad es pequeña; el agujero marrón es fino y poco profundo, solo se hace la pintura cerrada; la textura no es obvia, el color del agua es adecuado para el color claro, adecuado para la reparación del fondo; la diferencia de color del sustrato es pequeña; la estabilidad es buena, no es fácil de deformar. En el mercado, muchos hombres de negocios llaman a la madera de cerezo de América del Sur, es uno de los mejores materiales de placa de puerta, adecuado para ser el tablero de la puerta del armario, el tablero de la puerta del armario y así sucesivamente.

Dos. Cera blanca americana

En la densidad, el agujero marrón es más grueso y más profundo, adecuado para la pintura abierta; la textura es obvia, adecuada para los productos de limpieza antiguos y dorados blancos; la diferencia de color del sustrato es pequeña, puede reemplazar el roble como el producto de color claro de agua clara; la estabilidad es buena y no es fácil de deformar.

Tres, roble rojo americano

La densidad es más grande, el agujero marrón es más grueso, adecuado para la pintura abierta, la textura es obvia, el patrón de montaña y la textura oblicua son más, es adecuado para ser el producto de limpieza de fondo de agua limpia; no es adecuado para el producto de color claro de agua limpia; el roble rojo americano es duro, fácil de moldear y grabar, y es una buena opción para la puerta del hogar, el tablero de la puerta del armario, el tablero de la pared y la puerta de madera real. También es adecuado para hacer estilo retro. El roble tiene un mejor rendimiento a prueba de agua. Se ve comúnmente como barril de cerveza en países extranjeros. En el mercado nacional, también es una marca de hogar de madera sólida y un material principal para la personalización.

Las cuatro. Cereza roja americana

En la densidad, el agujero marrón es fino y poco profundo, solo puede estar hecho de pintura cerrada y se puede usar para limpiar el color; la textura es más obvia, el color del material base puede hacer que el color sea oscuro; la diferencia de color del material base es pequeña; la estabilidad es buena, el roble rojo americano está bien, la textura es recta y uniforme, y se puede esculpir. Es el material de primera elección para los muebles de alta calidad.

Cinco, peral de flor de Brasil

La dureza es muy alta y el color es agradable a la vista. A diferencia del peral del sudeste asiático, la pera Brasil tiene menos textura y textura fina. Es una madera de alto grado y costosa. Como la producción de pera en el sudeste de Asia es cada vez menor, la pera de Brasil es cada vez más popular, su precio de mercado también aumenta año tras año, convirtiéndose en el nuevo favorito de los materiales domésticos de valor agregado y preservación de valor.

La personalización de madera sólida es cada vez más admirada y amada por los grupos de consumidores de alta gama, y puede personalizarse para cubrir armarios de madera maciza, armarios de madera maciza, madera maciza y tapas de librerías de madera maciza, gabinetes de madera maciza, paneles de madera maciza, bodegas de madera maciza y otros productos de mobiliario completo. Los consumidores pueden elegir la madera correspondiente según su propio bien y capacidad de consumo. Para personalizar y disfrutar el disfrute natural y real de la madera sólida.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com