Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el uso de nuevas normas para los indicadores de inspección de la calidad de los muebles?
Apr 18, 2018

El objetivo del informe de inspección de la calidad de los muebles es demasiado profesional para comprenderlo. El sofá que ha sido probado por algunos indicadores se está colapsando en unos años? Bienes que tres muebles, no sé qué estándar comparar? Muebles de compras en línea "bienes no bordo" una gran cantidad de peligros ocultos? La gente de la industria piensa que en la actualidad, el estándar de la industria del mueble está configurado principalmente para estandarizar las necesidades de los fabricantes y consumidores. Se espera que se convierta en una nueva tendencia en el mercado de muebles, que es una nueva tendencia en el mercado de muebles.

La Sra. Li, que vive en el río Tianhe, está preocupada por la compra de muebles: "todos los productos mencionados son más de tres, pero como un 'extraño', solo quieren obtener los muebles más rentables y felices, pero descubren que solo se puede hacer referencia al material, precio, apariencia y ningún estándar ". Y el mobiliario de compras en línea está lleno de "trampa", la industria dijo a los periodistas que la compra en línea de muebles, aunque hay un cierto precio de preferencias, pero los consumidores no pueden ver el físico, a menudo "bienes no abordan", la calidad de los muebles es desigual, y después de la compra, los derechos son más problemáticos.

Según la industria, aunque existen muchos estándares e indicadores en la industria del mueble, es muy profesional y difícil de entender. En segundo lugar, la mayoría de estos estándares están diseñados para estandarizar a los fabricantes, y no están establecidos por las necesidades de los consumidores. "La mejora de la industria necesita nuevos estándares". Recientemente, hay un "nuevo estándar" para la industria del mueble al probar instituciones y plataformas de comercio electrónico a través de los organismos de inspección, identificación, prueba y certificación globales SGS, y luego de acuerdo con los indicadores de calidad más importantes que los consumidores conocen sobre el gran datos sobre la plataforma de comercio electrónico, y realizar investigaciones sobre todo tipo de estándares avanzados en el hogar y en el extranjero.

De acuerdo con el análisis de datos de gran tamaño, entre los 50 problemas principales que los consumidores prestan atención a los muebles, 91% de los problemas de calidad son durabilidad, protección del medio ambiente y material. Al mismo tiempo, esta norma se centra principalmente en las categorías principales de muebles residenciales, como sofá, varias categorías, armarios, camas y muebles para niños, y analiza los posibles riesgos de acuerdo con la especificidad de cada tipo de producto. El personal relevante involucrado en la plataforma de comercio electrónico dijo: "los resultados de la prueba serán traducidos por los expertos de la autoridad de acuerdo con la escena de uso real del consumidor, que puede convertirse en el idioma que el consumidor pueda entender, como el sofá "puede soportar 230 Jin de peso y reposar durante 10 años".

Los conocedores dicen que la implementación de este estándar traerá la transformación y la mejora de la industria del mobiliario de compras en línea.

Para las empresas de muebles, si tienen ese estándar, producirán productos que se ajusten al estándar de los muebles de compras en línea si quieren vender mejor. El analista de la industria Liang Zhenpeng cree que el nuevo estándar es el estándar producido por el mercado, y es probable que tenga un impacto positivo en la industria del mueble: "hoy, en línea, los consumidores no pueden ver los muebles en el lugar, no pueden huele el olor y compra algunos riesgos, pero con este estándar, los consumidores tienen una referencia ". De acuerdo a esto. "Él cree que, especialmente cuando algunos consumidores quieren comprar muebles de alta gama, tiene una base para juzgar si vale la pena comprar muebles.

Sin embargo, Liang Zhenpeng piensa que, de acuerdo con su entendimiento, la mayoría de los muebles aún se venden a través de la tienda de la entidad, cuánto es difícil decir el impacto: "el impacto principal de este estándar está en la plataforma de comercio electrónico".

Lectura extendida: ¿los muebles de compras en línea "ganan" pero recibieron una manta rota?

Cómo identificar:

Mire la consistencia de la demanda estándar y del consumidor

Liu Jianhua, subdirector general de decoración del hogar, piensa que el estándar utilizado por la asociación nacional o industrial es estándar, que es principalmente para estandarizar el fabricante, y el nuevo estándar está más cerca de la demanda del consumidor y se enfrenta directamente al consumidor: "el El impacto del estándar en la industria del mueble es muy grande y debe tratarse dialécticamente ". No es un gran shock, pero es un buen estándar. Se trata de la naturaleza de los estándares y el grado de ajuste para las necesidades de los consumidores. Él cree que en el mercado actual, la producción comercial tradicional, la aceptación pasiva del consumidor no es el mejor modelo, se debe cambiar para comprender las necesidades del consumidor, y luego las empresas para producir.

Liu Jianhua cree que en la actualidad los estándares de la industria del mobiliario son básicamente relativamente completos, pero con el desarrollo del mercado y el surgimiento de nuevas placas, aún quedan algunos estándares por mejorar: "estos estándares tienen un rol para los productores y también para el consumidores, pero los estándares establecidos anteriormente son necesarios para la producción y venta de la fábrica, y los consumidores son requeridos ". No se sabe que estos criterios no se pueden usar para medir si vale la pena comprar productos. Si los consumidores son claros acerca de los estándares, entonces los estándares jugarán un papel más importante para los consumidores.

SGS Zhang Xiaosong, director de la industria ligera de China, el servicio de juguetes y productos para bebés, cree que la implementación de estándares también promueve la innovación y el proceso de producción. Si se utiliza la resina fenólica general o el adhesivo de urea formaldehído o el formaldehído se controla muy poco, la resistencia de la placa puede no cumplir los requisitos. Para lograr una baja emisión de formaldehído y garantizar la resistencia de las placas, es un desafío para las empresas de producción, más control de costos e innovación tecnológica. Recordó a los fabricantes de muebles: "a partir de la experiencia de prueba de SGS, la liberación de formaldehído en algunos productos está realmente controlada a un nivel muy bajo, pero la liberación de los compuestos orgánicos volátiles dañinos totales debe fortalecerse".

Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com