Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el mueble del comedor al final Popular?
Nov 01, 2017

Como un negocio joven para la mayoría de los jóvenes en la elección de los muebles de comedor, puede tener más opciones, Hill se ha estado moviendo en esta dirección, se ha comprometido a crear jóvenes que aman los muebles.

Comedor muebles ha sido muy fácil de ignorar, más y más personas prefieren salir del restaurante para comer, no importa dónde es comer sus muebles es un estilo de expresión, el mercado es una gran variedad de muebles de comedor, Estos son los factores actuales del entorno del mercado creado, pero ahora el estilo de muebles más popular es qué?

Según los datos de ventas de muebles nacionales muestran que los muebles estadounidenses de este año en el crecimiento anual, lo que indica que cada vez más personas en la elección de muebles de comedor e incluso toda la familia son de estilo americano, ¿por qué cada vez más muebles estadounidenses eligen explique a todos La gestión estética ha cambiado, la búsqueda de Estados Unidos es cómoda y un sentimiento casual, por lo que será respetado.

Nuestro arduo trabajo todos los días, es darle a la familia mejores condiciones de vida y el medio ambiente, cuando compramos una casa, intentaremos todos los medios para que la decoración del hogar sea más cómoda y limpia. Pero hay un patrón de feng shui destinado a casa que no recaudará dinero. ¡Entonces aprendamos a aprender sobre este tipo de feng shui casero no rico!

1, el balcón es enorme, la puerta es muy pequeña

El tamaño del balcón de hecho con la puerta del mejor patrón es uno a uno, si el balcón de su casa es particularmente grande, pero la puerta es particularmente pequeña, esto desde el punto de vista del feng shui no es rico. Además, este patrón de feng shui también es fácil de romper el dinero. El feng shui casero entre la proporción del tamaño es muy importante.

2, el baño está ubicado en el medio de la casa

El inodoro es un lugar relativamente oscuro y fácil para poly Yin, muchas casas para salvar el espacio de la casa, serán las propietarias del inodoro en el medio de la posición de inicio. Este patrón de feng shui desde la perspectiva del punto de vista del feng shui, no es rico, y afectará a los ocupantes de la fortuna de un año que son particularmente pobres.

3, más restos en casa

Más basura en casa, fácil de usar y sin dinero. Cada habitación desordenada todos los artículos tendrán un impacto directo en la fortuna de cada persona con el campo de gas, por lo que quiere tener dinero, debe poner todos los artículos en el hogar en el lugar correcto.