Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué pueden clasificar los muebles del comedor según la clasificación de la industria?
Jun 01, 2017

Comedor Muebles Vida cotidiana y actividades sociales utilizadas en la sesión, la dependencia, las comidas y otras funciones del aparato. Por lo general, por una serie de partes por una cierta forma de ensamblaje del camino.

Muebles de comedor incluye principalmente las siguientes categorías: mesa de comedor, silla de comedor, cubierta, sofá, taburete de bar, mesa de bar, mesa giratoria, gabinete de comedor, gabinete de vino, silla de mariscos, gabinete de basura y así sucesivamente.

Los muebles de comedor según la clasificación de la industria se pueden dividir en: muebles de comedor chino, muebles de comedor, muebles de cafetería, muebles de té, muebles de comida rápida, restaurantes y otras mesas de comedor y sillas.

Mantenimiento y reparación

Muebles de comedor de madera maciza, su mayor ventaja se encuentra en el grano de madera natural, con el cambio de color natural. Como la madera sólida respira constantemente al organismo, se recomienda colocarla en el ambiente de temperatura y humedad apropiado, mientras se evitan bebidas, productos químicos o objetos sobrecalentados que se colocan en la superficie, para no dañar el color natural de la superficie de la madera . Si el material de la placa de resistencia de Estados Unidos, cuando la suciedad es más, los muebles de EE. UU. De Pekín y junio recomendaron la dilución del detergente neutro con agua tibia primero limpie una vez y luego limpie con agua, recuerde limpiar el agua con un paño suave. , para ser completamente limpiado, y luego use la cera de mantenimiento pulida, incluso si ya lo hizo, solo preste atención a la limpieza y el mantenimiento diario, a fin de que los muebles de madera sean eternos.

Los muebles de comedor de mármol son fáciles de manchar, limpian con menos agua, regularmente con una toallita de tela detergente ligeramente humectante, y luego se limpian con un paño suave y lustrado. El uso de muebles de mármol serios es difícil de manejar, puede limpiarse con terciopelo de acero y luego pulirse con un pulidor eléctrico para restaurar su brillo. O limpie con un estropajo líquido, puede usar jugo de limón o vinagre para limpiar las manchas, pero el limón permanezca en el tiempo anterior mejor no más de 2 minutos, si es necesario, repita la operación y luego límpielo y séquelo.

Configuración del color de los muebles del comedor, gran impacto en la psicología alimentaria de las personas. Primero, el color de los alimentos puede afectar el apetito de las personas, y segundo, el color de los muebles del comedor también puede afectar el estado de ánimo de las personas cuando comen. El color del mobiliario del comedor es bastante diferente debido a los diferentes pasatiempos y personalidad. Pero, en general, el color del mobiliario de Dining Room debe ser brillante y estar basado en tonos claros, los muebles US de Pekín y junio sugieren que es más adecuado para el uso de naranja y el mismo tono del color de la hermana. Estos dos colores tienen el efecto de estimular el apetito, no solo dan a las personas una sensación de calidez, sino que también mejoran el interés de la comida. El color general con, pero también debe prestar atención a los tonos de suelo rectos, la pared se puede utilizar en el medio del tono, el techo es más ligero para mejorar la sensación de constante. En diferentes épocas, estaciones y estado psicológico, las personas sentirán el cambio de color, los muebles de EE. UU. Con letras de Pekín y junio sugieren que puede usar la luz para ajustar la atmósfera de color en interiores, con el fin de lograr el propósito de comer. Los muebles de restaurante de colores más oscuros, pueden ser brillantes y frescos con el mantel claro o azul y blanco, verde y blanco, rojo y blanco para que se pongan en marcha. Por ejemplo, una persona a menudo aburrida al comer, puede usar el mantel rojo para eliminar la soledad. Las lámparas se pueden utilizar incandescentes, el reflector de la luz naranja suave reflejada en la habitación, la formación de un ambiente naranja-amarillo, para eliminar la depresión de la sensación de depresión. En la noche de invierno, puede elegir la iluminación de la fuente de luz de color con velas, o usar focos de color naranja, para que la luz se concentre en la mesa y produzca una sensación cálida.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com