Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Muebles de comedor occidental son mejor hacer menos y fino
Oct 23, 2017

En el restaurante occidental, nos dan la sensación de que no hay ningún mueble, generalmente una simple mesa y sillas pueden ser, pero también el uso de la larga fila del sofá. En definitiva, la sensación es simple y limpio, dando una sensación muy agradable, por lo que hemos dicho que los muebles de comedor deben ser menos y fino.

Habla de que es principalmente el general Western muebles de comedor a los factores ambientales, el espacio suele ser relativamente pequeño, por lo que no puede comprar muchos muebles en el interior. Por otra parte, si el mueble a comprar demasiado, entonces fácil dar una sensación más caótica. Generalmente los muebles de comedor contiene principalmente la mesa y la silla, puede ser un sofá. Las tablas que utilizamos en los restaurantes occidentales eran relativamente simples, por ejemplo, utilizando algunas de las mesas plegables que parecía de lustre metálico, dando a gente una sensación de higiene. Por supuesto, el escritorio es generalmente relativamente limpio, generalmente añadir algunos anti-sucio mármol u otro material de madera buena, dando una sensación más exclusiva. Por supuesto, la mesa del restaurante también debería tener en cuenta que el medio ambiente con el restaurante en armonía, no con el estilo no corresponde, dando una sensación desordenada. Hay tablas para ser fácil de mover, si el número de invitados más, a continuación, una tabla puede no ser suficiente, necesita reunir dos tablas juntas. Además tenemos que decir que los muebles de comedor es una silla y la silla del restaurante general utilizará un sillón o un sofá largo relativamente ligero. Uso de la silla del sofá porque es muy flexible y muy buena en el medio ambiente como para coordinar, podemos organizar según necesidad. Por supuesto, en la elección del tiempo debe tratar de elegir más concisa, el color también es más cómodo, intenta no elegir que algunas personas tienen una sensación de opresión, como el marrón y el rojo, el uso de rojo blanco y relativamente ligero relativamente mejor , También convenientes para uso de restaurante occidental.

Por supuesto, algunas de las cosas de comedor y sala de operaciones del contador son prestar atención, en definitiva, para poder satisfacer sus necesidades reales. Deben planificar el número de funcionarios, según el número de invitados a comprar.