Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
¡Te decimos cómo mejorar la fortuna de la familia, el diseño del restaurante es muy importante!
Nov 24, 2017

¡Te decimos cómo mejorar la fortuna familiar, el diseño del restaurante es muy importante!

Un restaurante es un lugar para compartir comida, un lugar para compartir diversión y felicidad, y cenar juntos es una parte importante para mejorar sus relaciones. El color del tema del restaurante es muy importante, incluso el pequeño restaurante, como la necesidad de cuidar. Crear un ambiente de restaurante hermoso y feliz, hará que la familia sea más unidad y armonía, ¡pero también hará que toda la fortuna de la familia esté en auge!

Muebles de restaurante

La mesa está haciendo frente a la viga, la mesa también tiene una armadura de vigas tabú, como una cuchilla afilada en la parte superior de la cabeza, causando una presión invisible sobre la psicología de las personas, puede causar inquietud en el hogar por muchos años, daño en la boca, familia adversa salud. Además, desde la perspectiva de la habitación Feng Shui, el restaurante en sí la mejor dirección se encuentra en el sur, por lo tanto, bajo la luz solar adecuada, que será próspera, si el restaurante está dispuesto en el refrigerador, el refrigerador es mejor que no el norte Sur.

Dos, restaurante, decoración

La iluminación del restaurante debe ser redonda, a muchas personas les encantará en un restaurante con candelabros como decoración, pero algunos Candle Chandelier Lamp, aunque el diseño es novedoso, tiene un valor ornamental, pero si lo cuelgas en la tabla anterior, fácil causar malestar, dejar que la dieta pobre, los efectos en la salud. De acuerdo con el maestro de sala de feng shui señalando, las mejores lámparas de la sala de estar deben ser circulares, por lo que hay una feliz reunión de Italia.

Tres. Selección de plantas

Las plantas sanas, independientemente del tamaño del espacio, el restaurante debe colocarse en una planta de maceta, buenas señales visuales determinarán nuestra calidad de los alimentos y la salud, en la habitación feng shui, que también determina la situación de la fortuna familiar. Para un espacio más pequeño, puede elegir Chlorophytum, tiene adsorción de humedad de los gases nocivos y el papel del restaurante. Otras plantas adecuadas colocadas allí: Begonia, Impatiens, verde, geranio, etc.


Cuatro, patrón

En términos de Feng Shui en la habitación, restaurantes y otras habitaciones, el patrón debe ser fundador, no hay esquina o esquina sobresaliente. El patrón rectangular o cuadrado es el mejor y el más fácil de diseñar y decorar.

Cinco, posición

El comedor debe ubicarse entre la sala de estar y la cocina, ubicada en el centro de la casa, para que el diseño pueda mejorar la relación armoniosa entre padres e hijos. El restaurante no debe ubicarse directamente debajo del piso superior del inodoro, ¡lo cual es muy importante en el ajuste del feng shui de la habitación! El baño es para albergar a las personas malvadas y tolerar las prácticas malvadas es un restaurante, comedor, baño se encuentra por encima del restaurante, el restaurante será reprimido.


Seis, decoración

La parte energética de la familia proviene de comer alimentos. Debido a que los restaurantes son áreas para comer, es muy importante tener la riqueza de una familia. El restaurante debe usar una decoración de colores brillantes y una iluminación brillante, crear un feng shui propicio para la sala al mismo tiempo, pero también para aumentar la energía de la línea de fuego, acumular Yang qi. Plantar plantas aquí puede mejorar el Yang Qi y la riqueza.

El hambre engendra descontento, solo come cómodo, todo puede ir.

Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com