Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Las habilidades para comprar muebles de oficina
Jun 01, 2017

Los muebles de oficina son para la vida diaria y las actividades sociales para los empleados de oficina o para el equipo y el equipo. Desde la reforma y apertura, la industria de muebles de China ha hecho un desarrollo sin precedentes, como la rama de la industria del mobiliario, la industria china de muebles de oficina con la mejora continua de la tecnología de producción, aumento de variedades, producción especializada gradualmente y nivel de gestión de mejora continua, también Para lograr un desarrollo rápido.

La selección de muebles de oficina es muy importante, no solo saber el tamaño del tamaño de la fábrica de muebles de oficina, sino también tener en cuenta sus propios intercambios. Muebles de oficina a través de años de ventas de muebles de oficina de los compradores que entienden las necesidades reales de la demanda del consumidor de muebles de oficina, como se recomienda a los siguientes consumidores para comprar habilidades de muebles de oficina.

Primero: la compra debe medirse antes del tamaño de su tamaño y tamaño de oficina, y luego de acuerdo con la cultura de la empresa, el modo de operación y las necesidades del negocio, la idea del diseño interior, el patrón del feng shui. Para que el tamaño del mobiliario y el área de la oficina, un alto grado de coherencia, para evitar el mobiliario de oficina después de la implementación no pudo satisfacer la demanda.

En segundo lugar: los requisitos de alta calidad genuina, sólida y confiable. Si muebles de madera pura, preste atención a su contenido de agua no puede exceder el 12%, es mejor comprar mortaja en lugar de pistolas de clavos. Los muebles de oficina deben ser Fundadores, la diagonal debe ser consistente, el aterrizaje debe ser uniforme, los componentes de hardware deben ser fuertes, y las puertas y los cajones deben ser flexibles. La superficie de los muebles de oficina de cuero debe ser plana, sin burbujas, sin grietas, patchwork estricto, etc.

En tercer lugar: los muebles de oficina no son consumibles, en la compra deben adherirse al principio de "bastante falta de abuso". No se puede llenar con la oficina de la oficina, de acuerdo con el uso de la demanda para comprar, y los muebles de oficina ubicados en el área generalmente no deben superar el 50% del área interior es mejor. El estilo, el estilo y el color deben ser uniformes y muy similares, pero en los detalles de los cambios. Selección de mobiliario de oficina para prestar atención al "color y sabor", con la cultura y los negocios de la empresa con la naturaleza.

Cuarto: anhelo de cambio es la psicología del consumo de la gente moderna, y el diseño de la compra de muebles de oficina y oficina también es cierto. Una decoración de oficina es tan hermosa, lujosa, pero con el paso del tiempo, esta frescura y belleza se debilitarán. Por lo tanto, los muebles de oficina no se pueden colocar demasiado llenos, para ajustar la ubicación de los muebles para dejar espacio, se recomienda ajustar las actividades de los muebles de oficina para ajustar el futuro y ajustar el espacio.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com