Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
The Restaurant Tableware Desinfection Serious Meal Supervise The Safety Kept Hidden
Nov 22, 2017

La comida seria de la desinfección del vajilla del restaurante supervisará la seguridad mantenida oculta

Cuando salimos a cenar, lo que más nos importa es si la comida es segura o no. ¿Nos preocupa la vajilla? Muchos restaurantes están equipados con gabinetes de desinfección de vajilla, los consumidores ven que estos gabinetes de desinfección serán más tranquilizadores. Sin embargo, ¿estos gabinetes de desinfección han desempeñado su papel?


Recientemente, la gente, visitó una serie de restaurantes en el mercado, encontró un grave problema de seguridad alimentaria, restaurante de gabinete de desinfección como decoración. Aunque el gabinete de desinfección se ha comprado, no se ha utilizado de manera adecuada y correcta. El fenómeno es muy serio. La gente ha preguntado por qué la tienda Fukang no compró en privado el gabinete de desinfección. Tiendas da una respuesta impotente, dijo que los clientes usan la desinfección de vajilla no es frecuente, pero también para ser utilizado para desinfectar. Esta razón no parece ser la razón por la cual no se desinfecta la vajilla, y hay muchos armarios de desinfección en el restaurante conectados a la fuente de alimentación, pero no hay interruptor, lo que hace que los consumidores piensen que el servicio de mesa ha sido una ilusión desinfectada.

Si la vajilla no es segura, ¿cómo puede la comida ser segura? Se debe prestar atención a un fenómeno tan grave y esperar que los departamentos pertinentes puedan mejorar la supervisión. Todos sabemos que el restaurante ofrece platos. La enfermedad entra por la boca. No todos los días, una sola vez, muchos huéspedes que van y vienen, en la multitud de consumidores, todos llevan un virus infeccioso, no se puede garantizar. Si el servicio de mesa no se puede desinfectar a tiempo, algunos virus se propagarán a través del servicio de mesa en el grupo de consumidores. Este es un tema muy preocupante, existe un gran riesgo para la salud del consumidor, un daño serio es inimaginable.


En todo el enlace de administración de restaurantes, desde el punto de vista de seguridad y salud, la desinfección de vajilla puede describirse como una parte muy importante. Aunque todos los aspectos de la cocción y el procesamiento de alimentos son muy seguros, es inútil si la vajilla no es segura. Por lo tanto, este anillo no debe subestimarse, los gerentes de restaurantes deberían otorgar gran importancia a este problema. Son una persona importante que se encarga de garantizar la seguridad de las vajillas, en primer lugar, deben prestar atención a este problema de forma consciente, y la seguridad de las vajillas puede mejorarse de manera efectiva.


La ley de seguridad alimentaria también proporciona disposiciones claras sobre el uso de vajillas, limpieza, desinfección, limpieza es un paso necesario, que es que los operadores deben cumplir con sus obligaciones, sino también su responsabilidad debe hacerse. En la actualidad, no existe un problema de desinfección, pero las autoridades reguladoras tampoco prestaron atención a este vínculo, deberían prestar atención al sistema de castigo. Mejorar el mecanismo de supervisión de la desinfección de vajilla, fortalecer las inspecciones, la supervisión.


Para resolver este problema, los operadores deben fortalecer su sentido de la responsabilidad, y los consumidores deben fortalecer su conocimiento de los derechos de salvaguarda. Muchas personas protegerán sus derechos cuando vean comida impura, pero son indiferentes al gabinete de desinfección que no se abre, lo cual no es correcto. Deje que el restaurante abra el gabinete de desinfección, la desinfección de la vajilla es el derecho de los consumidores, incluso en el descubrimiento se puede informar directamente, el restaurante también debe asumir la responsabilidad correspondiente.


La gente aquí les recordó a los consumidores, amigos, ahora que el nivel de consumo público mejoró, salir a cenar es muy común. Muchas personas casi no disparan en casa, para la seguridad de los alimentos en los restaurantes, la seguridad de las vajillas debe ser muy valorada. Debemos aprender a salvaguardar sus derechos e intereses, y asegurar su propio índice de seguridad alimentaria. La gente piensa que las autoridades reguladoras para la supervisión de los restaurantes de Fukang necesitan un diagnóstico en tiempo real, ahora una gran cantidad de problemas de seguridad para permitir la supervisión de todo tipo de clima. La desinfección de la mesa también es necesaria en tiempo real, lo que es una garantía importante para apisonar la seguridad de la vajilla.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel: + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com