Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
La historia del desarrollo de muebles
Jan 12, 2018

La historia del desarrollo de muebles

La industria del mueble en China experimentó el primer período de rápido desarrollo con un enfoque en la expansión del volumen. Se estableció inicialmente un sistema industrial completo con categorías completas y con estándares internacionales. Los productos satisfacen las necesidades de las personas y las necesidades del mercado internacional. En los próximos 5 a 10 años, la industria internacional del mueble en el contexto de la transferencia, la industria del mueble chino marcará el comienzo del segundo período de rápido desarrollo. Este período no está principalmente en la cantidad de expansión, sino en la mejora cualitativa. Después de ingresar al siglo XXI, el gobierno chino ha propuesto acelerar el ritmo de la urbanización y la urbanización a pequeña escala, prosperar la economía rural y acelerar el proceso de urbanización con el fin de estimular aún más el mercado de consumo y ampliar el área de consumo. Esta medida del estado ciertamente promoverá aún más la construcción de viviendas en China y, por lo tanto, conducirá al desarrollo de industrias relacionadas con la vivienda. De acuerdo con las necesidades de la sociedad y las necesidades de desarrollo, el Consejo de Estado presentó la industrialización de la vivienda. Este movimiento impulsará la estandarización, serialización e industrialización de decenas de miles de productos que respaldan las instalaciones residenciales. Debido al desarrollo de la industria de la vivienda, la vivienda como mercancía en el mercado para todo tipo de muebles y productos auxiliares brinda espacio para el desarrollo.


Muebles de oficina doméstica

Desde la adhesión de China a la OMC, el mobiliario local en China ha comenzado a centrarse en el diseño, desarrollo y desarrollo del mercado del mobiliario de oficina. Las empresas profesionales de mobiliario de oficina han surgido una tras otra y han crecido rápidamente y son más adecuadas a los conceptos tradicionales chinos. De alta calidad, bajo costo y duradero. Sin embargo, debido a la falta de comprensión del entorno de la oficina, la privacidad de los empleados, la ergonomía y otros aspectos de los problemas históricos, a través del aprendizaje continuo y el progreso, gradualmente entró al escenario internacional.


Muebles de oficina internacional

Ya a principios de la década de 1980, las marcas extranjeras de mobiliario de oficina ingresaron al mercado chino, pero debido al estilo, la filosofía, los precios y otras razones, la mayoría de los muebles de marcas internacionales solo pueden brindar servicios a empresas internacionales y grandes empresas locales.

Las marcas extranjeras en la industria del mueble prestan más atención a la integración del entorno de la oficina. El equilibrio entre libertad, privacidad, funcionalidad, simplicidad siempre ha sido la filosofía que se persigue en el entorno de la oficina internacional. La entrada más temprana en las empresas de muebles de marca internacional de China en el comienzo del entorno de la oficina, muebles de oficina, asientos ergonómicos, etc. son únicos.

Muebles de marca internacional en la industria de la oficina en el mercado de alta gama ha estado en una posición de liderazgo. Se utilizarán industrias de alta tecnología, finanzas de valores, abogados de contabilidad y otras industrias que demanden un ambiente de oficina.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com