Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
El color de los muebles del comedor puede afectar la psicología de las personas comiendo
Jun 26, 2017

El papel de Dining Room Furniture no es solo proporcionar a los invitados muebles para comer, sino también afectar la psicología gastronómica de las personas. El color de los muebles del comedor es uno de los factores psicológicos favoritos de las personas más influyentes, el color de los alimentos puede afectar el apetito de las personas, el color de los muebles del comedor también puede afectar los sentimientos de las personas cuando comen

Al mismo tiempo que el anterior-

El color de los muebles del comedor es bastante diferente debido a los diferentes pasatiempos y personalidad. Pero, en general, el color de Dining Room Furniture debe ser brillante y estar basado en tonos claros, el más adecuado para el uso de naranja y el mismo tono del color de la hermana. Estos dos colores tienen el efecto de estimular el apetito, no solo dan a las personas una sensación de calidez, sino que también mejoran el interés de la comida.

Al mismo tiempo que el anterior-

Los muebles de comedor, de color oscuro, pueden ser brillantes y frescos con el mantel claro o azul y blanco, verde y blanco, rojo y blanco para que se pongan en marcha. Por ejemplo, cuando una persona está comiendo, a menudo parece tediosa, puede usar el mantel rojo para eliminar la soledad. Las lámparas se pueden utilizar incandescentes, a través del reflector a la luz naranja suave reflejada en la habitación, la formación de un ambiente naranja-amarillo, eliminando la depresión de la sensación de depresión. La noche de invierno, puede elegir la iluminación de la fuente de luz de color con velas, o usar iluminación naranja, para que la luz se concentre en la mesa y produzca una sensación cálida.

Al mismo tiempo que el anterior-

El color general con, pero también debe prestar atención al color de fondo derecho, la pared se puede utilizar en el tono medio, el color del techo es poco profundo, para aumentar la sensación de estabilidad. En diferentes épocas, estaciones y estado psicológico, las personas sentirán que el cambio de color, puede utilizar la luz para ajustar la atmósfera de color en interiores, a fin de lograr el propósito de comer.