Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
La aplicación de nuevos materiales transformará profundamente la industria del mueble
Mar 18, 2018

En cuanto al desarrollo de la industria del mueble, cada gran salto en la industria del mueble está inextricablemente vinculado al uso de nuevos materiales y procesos. Durante los largos milenios, la madera, el bambú y otros materiales de plantas fácilmente procesados se han convertido en los principales materiales para la fabricación de muebles. El mobiliario tradicional del último milenio ha sido principalmente muebles de madera. En los tiempos modernos, los materiales de acero y aleación han ingresado a la industria del mueble. Los muebles comenzaron a aparecer, y hubo muchos cambios en la función, forma y apariencia de los muebles. El rápido uso de macromoléculas representadas por PE, PVC y ABS promovió la rápida iteración de la industria del mueble y produjo cambios profundos en cuatro aspectos. .


El primero es la aparición de una gran cantidad de nuevos materiales híbridos. El material polimérico se puede usar solo en los muebles o se puede polimerizar con otros materiales en polvo para formar un nuevo material. Por ejemplo, la madera en polvo, los cascarones de arroz y la paja se combinan para crear un material de madera y plástico; en combinación con polvo de piedra, nace. Materiales plásticos de piedra: combinados con cenizas volantes, materiales de oro y carbón nacieron. Estos diversos materiales nuevos tienen una variedad de propiedades físicas diferentes y se utilizan en la fabricación de muebles, especialmente en la fabricación de muebles especiales utilizados en entornos especiales.


El segundo es la transformación de los materiales de los muebles del consumo de recursos naturales a verde y reciclable. Muchos materiales nuevos modificados con altos materiales de polímero tienen propiedades reciclables. Una vez que los muebles ya no se usan, se pueden romper en polvo y volver a presionar en placas para hacer muebles nuevos.


El tercero es resolver el problema del formaldehído que ha plagado a la industria del mueble durante cien años, permitiendo tener cero formaldehído. Transición de muebles desde muebles de madera maciza a muebles modernos con tablero de densidad, tablero de densidad compuesto de madera adhesiva adhesiva, adhesivos de resina inevitablemente contienen formaldehído, el formaldehído producido por los muebles de placas de densidad y materiales de decoración distribuidos en las casas de los residentes. amenaza a la salud humana y se ha convertido en una pesadilla persistente para la industria moderna del mueble. La nueva lámina hecha de materiales poliméricos combinada con aserrín y otros polvos, debido a que el material polimérico no contiene formaldehído, por lo que estas nuevas placas de materiales y muebles están fabricados con casi nada de formaldehído para garantizar la salud de las personas.


El cuarto es cambiar el estándar de juzgar la calidad de los muebles desde el valor material hasta el valor de uso. En la era de la industria de muebles y muebles de madera, la función de los muebles es la misma. Además del trabajo, el estándar para juzgar la calidad de los muebles es la preciosidad de los materiales de madera. Los muebles hechos de madera valiosa como el sándalo rojo, el huanghuali, la caoba y la madera de haya no solo tienen una función práctica, sino que también han recibido una función de valor agregado. Con la entrada de nuevos materiales en el campo de la producción de muebles, los muebles tienen más formas y más funciones, y existe una clara diferencia en la comodidad de uso. El estándar para la compra de muebles después de los años 90 y 00 ha sido la principal fuerza para el consumo de muebles. Desde el uso de materiales preciosos hasta la transformación de la comodidad y la belleza.


Las empresas de mobiliario deben prestar atención al uso de nuevos materiales en los productos, y centrar su enfoque de I + D en la creatividad, el estilo, la apariencia, el funcionamiento y la comodidad de uso. Tendrán más espacio para el desarrollo.


Un par de: Gratis