Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Diez tabúes de la mesa de comedor geomántico
Apr 24, 2018

Buen hogar feng shui, gente floreciente floreciente, restaurante Feng Shui es un elemento importante, el diseño del comedor en el comedor es el centro de gravedad, y el agua de viento de tabla será diferente según el tamaño de la mesa, posición de disposición, color colocación, etc. ¿Sabes que hay tabúes y tabúes en la mesa? Aquí hay diez tabúes para Xiaomi.

Diez tabúes de la tabla Feng Shui:

1, evita la carretera principal hacia la mesa. La mesa de comedor es el lugar donde cenará toda la familia. Solo cuando hay un ambiente tranquilo y confortable, podemos disfrutar cada comida sin prisa. Si te conectas directamente a la calle principal, dañará el augurio geomántico. Si hay muchos pasajes en el restaurante, es como estar en un remolino, haciendo que la gente se inquiete y tenga una sensación de crisis. Este entorno debería mejorarse tanto como sea posible.

2, la mesa no está frente a la puerta de la cocina. El humo de la cocina se descarga y la temperatura es más alta. La mesa del comedor está enfrente de la cocina, lo que es malo para la salud de la familia. Hará que la gente gruñe durante mucho tiempo. Si no se puede evitar, debe cubrirse con una cortina o la puerta de la cocina siempre estará cerrada.

3. No mire hacia la puerta de la mesa. Cuando va la mesa, el lugar donde la familia come y necesita colocarse en un ambiente tranquilo asegura un ambiente confortable en la mesa. Si no hay forma de cambiar el diseño de la puerta, podemos usar la pantalla de qué pantalla ocultar.

4, no en la feroz numerología lateral. Los restaurantes no tienen un diseño cerrado y muestran su reunión. En el lugar del comedor, no elija sentarse en su lado feroz numerología propia, de lo contrario no es propicio para la buena salud.

5, la mesa no puede mirar hacia la puerta del baño. El inodoro se considera sucio en el augurio geomántico, y cuanto más oculto sea el inodoro, mejor. El familiar del baño y la mesa afectará el apetito. Si no se elimina, se puede colocar en el medio de una olla de bambú o de hierro.

6, la mesa no debe colocarse en el hogar de la casa. La desventaja es la falta de armonía entre los cinco elementos del hogar.

7, la mesa no es demasiado grande. Cuando se coloca la mesa, preste atención a la proporción de mesa a restaurante.

8, el color del viento. El color de la mesa de comedor debe coordinarse con el diseño de toda la casa y también con la función de regular el apetito. Para el uso del color, puede usar colores energéticos o colores cálidos para aumentar la sensación y la atmósfera de su comida.

9. La forma de la mesa. Nuestras mesas de comedor usualmente usan mesas cuadradas o redondas, algunas de las cuales son de forma ovalada. Para resaltar la armonía y el reencuentro de las comidas, se pueden usar los redondos u ovalados.

10. El material de la mesa. Hay muchos tipos de materiales de mesa, como madera, vidrio, metal, mármol, etc., en general, se puede usar mármol redondo o tablas cuadradas de madera.

Estos tabúes y tabúes afectarán el apetito y la salud de nuestra vida diaria hasta cierto punto. Por lo tanto, debemos prestar atención a estos detalles en el diseño y la selección del comedor.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com