Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Enseñarle cómo comprar muebles de comedor
Jun 01, 2017

Todos tienen una comprensión diferente del restaurante, ¿cómo podemos usar los fondos limitados para decorar el restaurante más perfecto? En la decoración del restaurante, muchos clientes están preocupados por el costo de la renovación. Entonces, antes de la decoración, debemos planear bien, solo una buena planificación para reducir el costo. En este sentido, Han Feng especialmente para que pueda integrar la información actual del mercado de restaurantes, por lo que vistió el restaurante más hermoso, le enseñe cómo comprar muebles de comedor.

Primero, verifique la madera sólida

Juzgue si es un misterio de madera maciza Dining Room Furniture es: madera y nudos. Ver la cicatriz también es una buena forma de identificar la madera sólida: optimista sobre la ubicación de una cicatriz lateral, y luego encontrar el otro lado del patrón correspondiente.

En segundo lugar, para determinar la especie

Esto tiene un impacto directo en los factores de precio y calidad. El Comedor de madera maciza ordinaria se usa generalmente en haya, roble blanco, fresno, olmo, madera de catalpa, madera de caucho, roble y muebles caoba caros, principalmente palo de rosa, ala de pollo, palo de rosa. El mercado de los muebles de comedor de madera maciza es caótico, a menudo parece de mala calidad, confunde a las especies arbóreas, es mejor comprar productos de marca, al mismo tiempo notar que el precio de la madera está subiendo, que demasiado barato es absolutamente fraudulento .

En tercer lugar, observe la madera

Observe si la madera está seca, blanca, la textura es estrecha, delicada. Si tiene que unir el tablero de partículas, el MDF y una placa de moldeo y otros materiales producidos por los muebles, huela para ver si hay olor irritante.

Cuatro, buscando defectos

La fuerza principal de las piezas del mobiliario del comedor, como las patas de la mesa, que conectan la barra, no debe tener nudos o grietas grandes. Estructura sólida, el marco no debe estar flojo, no permitir la espiga rota, material roto. Los muebles utilizados en los componentes de paneles a base de madera se deben aplicar al borde del tratamiento, una variedad de accesorios, no menos piezas, uñas faltantes, a través de las uñas.

En quinto lugar, prueba la fuerza

La fuerza de la junta se puede presionar con los dedos para sentir la firmeza de la tabla. Un lado del material debe ser un esqueleto bien formado para ser reparado; si el esqueleto es escaso, una superficie se sentirá vacía, no es real, el panel se estremecerá; la placa inferior del cajón se debe usar para presionar la prensa, para probar la resistencia de la placa general multicapa, área grande. La placa divisoria debe estar hecha de cinco capas.

Seis, rendimiento de seguridad

Las piezas de mobiliario de comedor (como patas y piernas, stents, etc.) deben tener suficiente soporte. Puede encender la esquina de los muebles o sentarse a un lado, pruebe que los muebles son sólidos.

Siete, revisa la interfaz

Los muebles de comedor más pesados ​​deben atornillarse con un bloque protector en la esquina y pegarse bien. En cuanto a las partes de la placa posterior, también debe verificar si el conjunto es bueno y si es un buen tornillo.

Ocho, toca la superficie

La mano en la superficie de los muebles del comedor, revise cuidadosamente la superficie pulida es lisa, especialmente para ver los pies y otras partes del cepillo áspero, pintar si hay rayas, la esquina de la pintura está pintada demasiado gruesa, si las grietas o burbujas. El panel con revestimiento de chapa y otros materiales, y los juegos completos de productos deben ser similares al color, la película de la superficie del producto no permite arrugas, pegajoso y pintura con fugas.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com