Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Muebles de comedor de madera maciza Cómo pasar un invierno seco
Jul 17, 2017

El invierno ha sido a la temperatura interior y los cambios de humedad darán muebles de comedor de madera maciza para traer algún daño a las necesidades diarias de madera sólida Los muebles de comedor deben mantenerse al día.

Para evitar el agrietamiento, la humedad no es excesiva

La madera sólida es susceptible a la humedad ambiental, y hay un cambio en la humectación y la contracción. El aire interior de invierno es relativamente seco y es probable que cause dificultades para reparar el fenómeno del crack. Muebles de catering Shenzhen Arma, puede utilizar un humidificador, poner una olla de agua o un poco de verde plantado en la habitación para mejorar la humedad interior, una solución efectiva a la situación de grietas de muebles de madera maciza. Pero al mismo tiempo, la sobrehumectación en el interior no es buena, puede causar cambios en la humedad seca de los muebles de madera sólida en un corto tiempo, causando grietas. Para evitar la humidificación excesiva, los muebles de madera maciza deben estar alejados del humidificador, humedeciéndolos a moderados y razonables, recuerde demasiado. Pero también para evitar la cocción a alta temperatura, los muebles de madera sólida para estar lejos del calentador y otro calor de calefacción de invierno, o fácil de hacer la pérdida de madera de la madera, la aparición de sequedad local, la deformación y otras condiciones.

Balance de agua y aceite, depilación Mo perezoso

Al igual que la piel no puede carecer de agua, la falta de aceite, muebles de madera maciza no puede confiar únicamente en mantener la humedad del aire interior adecuado para mantener, sino también por la forma de cera regular para bloquear la madera en el agua, efectivamente prevenir la deformación seca muebles , Replay glory, beautiful as new Pero al mismo tiempo tienes que recordar, no frees la depilación con cera. Cada trimestre para los muebles de comedor de madera maciza encerados una vez, ambos juegan un papel protector, y no debido a la apariencia excesiva de recubrimiento de muebles de cera.