Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Tablas de restaurantes y sillas Metabolismo, muebles de comedor verde preferidos
Sep 30, 2017

La sociedad antigua es las nuevas ideas, el mercado de los muebles también es lo mismo con el mercado de la ropa, la demanda de vez en cuando para satisfacer las necesidades del mercado, tomar las mesas y sillas de restaurantes, la combinación de estilos, de líneas, cantantes, telas , etc. tienen o más o menos diferencia, para satisfacer las necesidades de los consumidores del dueño del restaurante.

En el diseño de las mesas y sillas de restaurante, por un lado para diseñar un marco de esbozo de silla polivalente, es decir, imitar el diseño de boceto de la estructura de marco de silla, el marco para reflejar la función de la forma de silla. A través de este marco, el usuario puede controlar la función secundaria del tamaño de la silla; por otro lado, para confiar en el establecimiento de una pequeña cantidad de biblioteca de componentes paramétricos flexibles para detener los diferentes tipos de llamadas sensibles a partes y puede ajustar el tamaño total de las partes. Y la forma del diseño fijo del enfoque propuesto en comparación con el último tiene una característica sensible. En un marco fundamental sobre la necesidad de seleccionar un punto de coordenadas diferente puede generar una variedad de música, forma de silla lineal.

Innovación de muebles de comedor para promover el crecimiento del diseño innovador Muebles de comedor, características de protección del medio ambiente pueden hacer que el hogar más que aprovechar en pleno ruido, presión y problemas de vida urbana PM2.5, hogar verde se ha convertido en la primera opción para muchos consumidores . Desde mejoras para el hogar, muebles de comedor hasta productos de materiales de construcción, las empresas son todas manos ecológicas, anuncian sus propios productos, ambientales y ecológicos, para satisfacer las necesidades de los consumidores. Inteligente, pero también más cerca de la gente a través de la tecnología de comunicaciones avanzada, se ha presentado puede ser la iluminación, seguridad, entretenimiento, electrodomésticos y otras funciones centradas en un teléfono inteligente. Pero el capital hogareño inteligente para poder incluso reducir, la capacidad de convertirse en un verdadero sistema hogareño familiar.