Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones de muebles de restaurante
Feb 15, 2018

El restaurante es un lugar para que la gente coma, preste especial atención a su decoración. Muebles de restaurante del estilo de la textura del color y otros aspectos para ser cuidadosamente seleccionados. Porque, la comodidad de los muebles del restaurante tiene una gran relación con nuestro apetito.

1. Estilo de muebles de restaurante: el más utilizado es la mesa cuadrada o mesa redonda, en los últimos años, la mesa larga también es más frecuente. La estructura de la silla de comedor es simple, lo mejor es usar plegado. Especialmente en el caso de un pequeño espacio de restaurante, plegable dinette sin usar, puede ahorrar espacio de manera efectiva. De lo contrario, las mesas de gran tamaño llenarán el espacio del restaurante. Por lo tanto, algunas mesas plegables son más favorecidas. La forma y el color de la silla de comedor deben coordinarse con la mesa de comedor y ser coherentes con todo el restaurante.


2. Los muebles del restaurante deben prestar atención al estilo de tratamiento. Los muebles de madera natural muestran la textura natural de la silla, llena de simplicidad natural de la atmósfera; chapado de metal con cuero artificial o muebles de acero textil, líneas elegantes, con una sensación de tiempo, destacando el efecto de contraste de la textura; muebles con incrustaciones de bolsa rígida oscura de alto grado, estilo look Encanto elegante, profundo, sabor oriental rico. Los arreglos en los muebles del restaurante deben evitar el mosaico, para que las personas no se vean desordenadas y no un sistema.


3. También debe ir acompañado de gabinetes de comedor, que se utilizan para guardar algunas de las vajillas, suministros (como copas de vino, tapa, etc.), vino, bebidas, servilletas y otros artículos para el comedor. Considere también la provisión de almacenamiento temporal de electrodomésticos como (olla arrocera, latas de bebidas, etc.).