Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
El color de los muebles de oficina debería ser cómo hacer coincidir
Jun 26, 2017

Elija un buen estilo de muebles de oficina, también es muy importante con el color, ya sabes, el color también tiene su propio carácter y estilo, por lo que los diferentes colores de color "me ayudas, te ayudo", podemos cambiar la oficina Atmósfera aburrida, con abundancia colorida.

El cálido color de los muebles de oficina brinda una sensación cálida, alegre y cálida, pero también hace que los artículos se sientan más grandes, con una sensación de espacio más pequeña, no es adecuado para una menor sensación de espacio, muebles, diseño del espacio compacto.

Los colores fríos le dan a la gente un sentimiento fresco, elegante y solemne, aparecerán elementos más pequeños, una sensación de espacio es más amplia, colores fríos se aplican a un espacio más pequeño.

Tonos neutros para personas con una sensación seria y racional, puede ser con cualquier combinación de colores, la superficie disponible es muy amplia.

Aquí hay algunos colores de muebles de oficina más utilizados:

Los muebles de oficina modernos tienen alrededor de 5 colores: negro, gris, marrón, rojo oscuro y azul. A menudo, diferentes tipos de gris se utilizan para escritorios; el negro y el marrón se usan para sillas y salas de reuniones para mesas y sillas; azul y rojo oscuro para sillas de oficina. Porque el azul es elegante, sin rastro; rojo como solemne, no falta de animado; negro, marrón siempre ha sido un sentido de dignidad, con ellos sala decorada, le pedirá que se concentre en pensar.

En la oficina, cada color tiene su propio lenguaje, transmitirá a sus colegas y clientes un cierto mensaje psicológico.

Por ejemplo, el negro da soledad, pero también tiene un carácter noble y solemne; las personas de color marrón se sienten pasadas de moda, pero las diferentes concentraciones de café no solo no tienen un tono viejo, sino que también producen un poco de elegancia; polvo rojo es demasiado publicidad, si los colores tranquilos y frescos, pueden mostrar a los jóvenes y animados; el suelo blanco sobre la flor de la red, si la mano cálida y cálida, es fácil revelar su propia elegancia.

Luz púrpura con el cielo para dar a las personas una sensación de tranquilidad; magenta con Po Lan la gente se siente fresca; la salsa con morado sobre el blanco es elegante; rosa con el blanco para transmitir la atmósfera juvenil; el marrón oscuro con amarillo puede hacerte ver más maduro; gris claro con tinta negro Solemne; Zhu Hong con negro para atraer la línea de visión de los demás; verde oscuro con el más natural; azul con azul claro se siente pragmático; como amarillo brillante con negro, puedes dar a la gente la belleza de saltar.