Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
Escritorios de oficina Feng Shui: ¿cómo elegir un escritorio de oficina?
Oct 23, 2017

El objetivo principal de los escritorios de oficina es la oficina, por lo que no necesitamos buscar el lujo del color y el material, sino también centrarnos en sus propios negocios y beneficios para la salud.

Por lo tanto, desde los escritorios de escritorio, el feng shui, ¿cómo elegir los escritorios de oficina? ¡Junto con Xiao Bian para verlo!

1, selección de color de los escritorios de oficina

El color se basa en la vida de la oficina y los cinco elementos. Como la gente del espectro no puede elegir el rojo y el violeta, evite que la gente del suelo no pueda elegir entre amarillo, marrón, marrón y marrón, etc. Órganos físicos incómodos, como los bebedores regulares lo hacen para hacer el trabajo de la madera para hacer el hígado, el riñón no es una buena opción de color de agua, el corazón no es una buena opción de color de fuego, la mala elección del estómago es el color del suelo La mala elección de los pulmones es el color del oro.

2, el estilo de los escritorios de oficina

Puede optar por ayudar a su estilo de escritorio de oficina de feng shui, como cerca de sus propias tres líneas rectas de los escritorios de oficina, la pieza más externa que se convirtió en una semicircular; el todo era redondo, esta oficina de escritorios opuesta no tiene colegas, o le dará colegas. No mala suerte

3, la forma de los escritorios de oficina

La forma y la textura de los escritorios de oficina tendrán un profundo impacto en el trabajo de oficina. En circunstancias normales, los grandes escritorios de oficina reflejan la potencia y el estado del usuario, el uso de muy feliz, y la pequeña mesa será una sensación de contención y presión. En la forma, la mesa ovalada de la oficina en casa es mejor que la rectangular , es propicio para largas horas de trabajo y para evitar los baches de la situación. Las tablas de la oficina, como el trabajo a corto plazo, es apropiado para usar la mesa de cristal, puede ayudar a estimular el trabajo completado rápidamente, y si necesita un trabajo largo de escritorios de oficina, es apropiado usar tablas de madera.