Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
Living Room Furniture Tabú
Jan 18, 2018

Muebles de la sala de estar tabú

1. La sala de estar muebles colocados no debe ser demasiado

Sala de estar para poner algunos muebles que, de acuerdo con el tamaño de la sala de estar puede ser. Si el espacio de la sala de estar es relativamente pequeño, no debe colocarse en un gran sofá, mesa de café, mesa de comedor, estanterías, ventiladores y equipo de audio, lo que da como resultado una sensación general de presión en la sala de estar, que también está muy despejada. , accidentalmente, también a menudo tocándose Toque, en cierta medida, también afectan la riqueza de la familia.


2. Detrás del sofá de la sala debe estar de vuelta

El sofá de la sala de estar debe colocarse en la atención debe ser: detrás del sofá debe tener una pared sólida confiable era solo seguro. Si el sofá está directamente detrás de la ventana, canal o portal, es fácil formar una situación informal, la buena fortuna se escapará de aquí, sentarse a largo plazo en ella, el cuerpo fácilmente lleva a una variedad de dolencias menores, que para toda la familia tiene un cierto impacto. Si el sofá de la sala es difícil de sostener contra la pared real, puede configurar un gabinete o pantalla corta para remediarlo.


3. El sofá de la sala debe colocarse en el lugar propicio

El sofá de la sala de estar es el centro de las actividades familiares diarias, si se coloca en el lugar propicio, toda la familia puede contaminar su vigor. Al colocar el sofá en la posición financiera de la casa, la riqueza de toda la familia aumentará como resultado de una posición financiera a largo plazo. Al mismo tiempo, los miembros de la familia gozan de buena salud. Si el sofá se coloca en la posición de flor de durazno, la popularidad de la familia se puede mejorar de manera efectiva.

Por el contrario, si el sofá no se coloca correctamente, toda la familia se verá afectada. Por ejemplo, colocar un sofá en un lugar enfermo puede conducir fácilmente a las peleas de los miembros de la familia y la salud y la riqueza de la familia se verán reducidas en gran medida. Por lo tanto, si el sofá no se puede colocar en la posición financiera, sino también para evitar colocar en el lugar enfermo.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com




Siguiente artículo: Estilo de decoración del hogar