Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Es correcto comprar una mesa? Debe considerar estos factores
Jan 05, 2018

¿Es correcto comprar una mesa? Debes considerar estos factores

La intención original de la tabla se refiere a la mesa para la cena. De acuerdo con el material se puede dividir en mesa de madera maciza, mesa de madera, mesa de mármol, mesa de mármol, mesa de mármol, mesa de comedor, mesa de comedor, mesa de té de jade jade jade, mesa de mármol, etc.


Donde cenar es una reunión familiar en la mayoría de los lugares, un espacio más lleno suele estar en el dormitorio, porque hay más sillas que colocar, pero también la familia y se concentran, por lo que su tamaño hace que el restaurante tenga mucho cuidado. un lugar cálido


El comedor es una parte indispensable del hogar, la mesa del restaurante afecta la calidad de nuestra vida. ¿Cómo elegir una mesa adecuada? ¿Cuáles son los puntos para prestar atención a la mesa del comedor?



1. tamaño de la mesa




Todos los países de muebles tienen el tamaño estándar, si el tamaño no coincide, causará diversas enfermedades del hombro y el cuello y la columna lumbar. Por lo tanto, el uso diario de muebles para cumplir con los estándares, estándares nacionales para el tamaño de muebles de muebles: estándar de altura de muebles de mesa puede tener 700mm ~ 760mm, los muebles de la silla de la altura de la superficie del asiento puede ser de 400mm ~ 440mm, y las disposiciones de el tamaño estándar de apoyo para el uso de mesas y sillas, la diferencia de altura de mesas y sillas debe controlarse en el rango de 280 mm ~ 320 mm, y el tamaño estándar es qué? Lo siguiente será explicado.


Creo que todos no están familiarizados con la ingeniería humana, y aquí estará. La altura correcta de la mesa y la silla debe permitir a una persona mantener dos hipófisis básicas al sentarse: una es que cuando los pies están planos sobre el suelo, los muslos y la pantorrilla pueden ser básicamente verticales. En este punto, el borde frontal del asiento no oprimirá la parte inferior del muslo. Dos, cuando los dos brazos cuelgan naturalmente, la parte superior del brazo y el brazo son básicamente verticales, cuando la altura de la mesa debe tocarse con la parte inferior del brazo, para que las personas puedan mantener la postura de sentado correcta y la postura de escritura. Si la mesa y la silla no son razonables, afectarán directamente la postura sentada de la persona, lo que no favorece la salud de los usuarios. Por lo tanto, el estándar nacional también estipula que el espacio debajo de la superficie del escritorio no es inferior a 580 mm, y el ancho del espacio no es inferior a 520 mm, que es para asegurar que ambas piernas tengan suficiente espacio de actividad cuando se usen.



2. área de espacio



Un comedor independiente: se puede elegir una mesa de mármol con una sensación de peso para que coincida con el espacio

Tamaño pequeño de apartamento pequeño: la mesa se puede usar como una variedad de roles. No solo es necesario considerar si la mesa puede satisfacer todas las necesidades de los miembros de la familia, también debe ser para su conveniencia, puede elegir la mesa telescópica o un sentido claro de la mesa de diseño de superficie de vidrio.


3. estilo de decoración


Sala de estar de lujo: la elección del estilo clásico de estilo europeo, simple y elegante mesa de estilo francés;

La habitación moderna: mármol de mesa de vidrio templado, moda minimalista puede elegir todo fósforo;




Dormitorio pastoral: puede elegir la mesa de viento natural pastoral de estilo americano, el color y la textura de la superficie de mármol natural y elegante.




Sala de viento del Mediterráneo: a menudo elige la superficie de madera maciza de la mesa de estilo mediterráneo.


4. forma de la mesa



La mesa de la barra es lisa y vertical, simbolizando la equidad y la estabilidad. Hay más miembros de la familia en la larga mesa cuadrada, una atmósfera más democrática; las dos personas son más aplicables al escritorio irregular, es cálido y natural. Y la mesa redonda se ve hermosa y armoniosa. 5. material de la mesa


Tabla en el material, el material de la superficie de vidrio para las personas en el sentido moderno es claro, conciso, ubicación de diseño de acero inoxidable de mayor durabilidad. De acuerdo con los cambios de diseño, la mesa de mármol puede ser estable, simple y lujosa, y puede seleccionarse según el gusto y la demanda personal.

Datos de referencia de tabla


El tamaño de la tabla de cuatro tablas es


Mesa cuadrada cuádruple: 80 de largo * 80 de ancho * 75 de alto (CM)


Mesa cuádruple rectangular: 140 de largo * 80 de ancho * 75 de alto (CM)

Mesa redonda de cuatro personas: diámetro 90 (CM)



El tamaño de la mesa de seis personas tiene


Mesa rectangular para seis personas: 140 de largo * 80 de ancho * 75 de alto (CM)


Mesa redonda de seis personas: diámetro 90 (CM)




El tamaño de la tabla de ocho tablas es


Mesa cuadrada de ocho personas: 120 de largo * 120 de ancho * 75 de alto (CM)


Rectángulo de ocho personas mesa: 225 largo * 85 ancho * 75 alto (CM)


Mesa redonda de ocho personas mesa: 1300 de diámetro (CM)



El tamaño de las sillas


Tome 42cm, 38 ~ 40cm, ancho de profundidad alta 42 ~ 45cm,


70 ~ 85CM desde la altura del suelo.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com