Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
En la selección de muebles, verifique la calidad, debemos prestar atención a los siguientes puntos:
Jul 08, 2017

En la selección de muebles , verifique la calidad, debemos prestar atención a los siguientes puntos:

1, preste atención al contenido de humedad de la madera. Debido al alto contenido de humedad, la madera se deforma y deforma fácilmente. El contenido de humedad de los muebles no debe exceder el 12%, los consumidores generales para comprar, no instrumento de prueba, puede adoptar el método táctil, con la mano en la superficie inferior de los muebles o el lugar sin pintar, si se siente seco, por lo que el contenido de humedad de al menos 50% o más, no se puede usar. Otra forma es tener madera pintada. Espolvoree un poco de agua, si disminuye o no, indicando un alto contenido de humedad. Selección de deformación artificial de la tabla, expansión lateral, fenómeno cóncavo intermedio y convexo, lo que indica que la tasa de absorción de agua de la placa es demasiado alta.

2 preste atención a los materiales utilizados para los muebles . Los materiales de superficie de los muebles , tales como mesas , sillas , patas de gabinete , con un Zamu duro preguntado, como ceniza, roble, relativamente fuerte, capaz de soportar carga, y los materiales internos de otros materiales están disponibles. Cubra los requisitos de grosor de las patas del gabinete de 2.5 cm, demasiado gruesas para que parezca una deformación torpe, delgada y fácil de doblar. Los armarios de cocina y baño no deben estar hechos de fibra de madera, sino que deben estar hechos de tres contrachapados. Debido a que la absorción de agua de la placa de fibra es fuerte, se expandirá y dañará cuando se encuentre con el agua. La mesa del comedor debe ser lavable. Descubrí que la madera tiene ojos de insectos, espuma perdida, un secado completo, por lo que los muebles no pueden comprarse, ya que cuanto más grande es la picadura del insecto. Compruebe la superficie, pero también abra la puerta, la puerta del cajón para ver el interior, el material interno no es decadente, puede utilizar una pizca de uñas una pizca, pellizque, muestra que la descomposición interna. Después de que las puertas se abrieron con una nariz para oler, si la nariz roja, ojos, lágrimas, porque el contenido de formaldehído es demasiado alto, será perjudicial para el cuerpo humano.

3 debe prestar atención a la estructura de los muebles es sólida, una unión es apretada. Pequeños muebles, como sillas, taburetes, bastidores en la fregona del piso de cemento en la selección, caen suavemente, sonido nítido, explican que la calidad es mejor; si el sonido es ronco, tiene un soplo de tirón Li Zhen dividido, que no se combina con una estructura de mortaja apretada no es fuerte. El escritorio y la mesa se pueden sacudir y agitar a mano para ver si son constantes. El sofá puede sentarse, agitarse, si no está activo, no débil, sin sonido, explicar la estructura de la mortaja, más confiable, si se sienta fácilmente tintineó fuerte, se sacude el batido, la uña está viva, no lleva mucho tiempo. La mesa, la mesa y las patas de la silla deben tener cuatro pinzas triangulares de fijación, de lo contrario, el tiempo puede desmoronarse. Cuando lo eliges, puedes poner las mesas y las sillas boca abajo y las sillas de tela se pueden tocar con las manos.

4 la selección de muebles necesita para comprobar si las patas de los muebles de piso plano. Este punto se coloca plano en un vistazo, algunos muebles solo tres patas de aterrizaje. Mire si la mesa es recta. No puedes doblar la espalda o bajar la cintura. La mesa se levanta y la placa de vidrio se enciende; la mesa está empotrada y la placa de vidrio está presionada y aplastada. Compruebe la puerta, las juntas de los cajones no pueden ser demasiado grandes, debe prestar atención a la horizontal y vertical, Siemens no se comba.

Los muebles de chapa de 5 personas, ya sea con chapa de madera, pintura de PVC o pegar el papel, deben prestar atención a si se pegan o no, sin protuberancias, ampollas, fenómenos laxos de patchwork. Compruebe la luz dirigida, la luz roja no la ve. Los muebles de chapa de madera de fresno están dañados, con solo dos años en general. Chapa de madera, peeling de cepillado del borde de la chapa que bueno. El método de identificación de los dos es mirar el patrón de la madera, la textura de madera de chapa corta es recta y densa, patrón de placa única de corte por rotación y escasa. Los muebles de chapa de madera aglomerada, algunos de los lugares que se van a bordear, el borde de la tabla no absorberán la humedad, la hinchazón y el daño. En general, es fácil levantar las esquinas y las esquinas de los muebles de chapa. Cuando lo eliges, puedes usar tus manos para abrochar las esquinas. Si aparece un botón, muestra que hay un problema con el pegamento.

6 para prestar atención al borde del mobiliario , el borde es liso y apretado. El borde de sellado es irregular, explique que el material interior está húmedo, se perderá algunos días. El borde también debe ser redondeado, no puede formar un ángulo recto en ángulo recto. Use el borde del sello de madera para humedecer o agrietar. Tres paquete de muebles de madera contrachapada, bolsas de tira es de uñas, y debe prestar atención al ojo de la uña es plana, ojo de la uña y otro lugar es del mismo color. Por lo general, los ojos de las uñas se sellan con masilla, y se debe prestar atención a si la masilla se eleva, como el tamboril, no se puede, y la masilla lentamente se caerá desde adentro.

7 elegir los muebles con una clase de espejo, como aparador, espejo de ropa, espejo, para iluminar, para ver si la deformación zouse espejo, comprobar si el revestimiento interior posterior del espejo de mercurio y un plano posterior, plano posterior no calificado, de papel, también, de lo contrario, el mercurio desaparecerá.

Pinte la parte 8 de los muebles para que sea lisa, la saliva no fluye, no se arruga, no hay grumos. Los bordes y las esquinas no pueden formar ángulos rectos en ángulo recto, borde recto, fácil de romper escoria, pintura. Los muebles de Siemens deben ser los que están dentro de la pintura, el tablero de pintura no es fácil de doblar, no es hermoso.

9, debemos prestar atención a la instalación de accesorios de hardware de muebles son completos, razonables y razonables. Por ejemplo, verifique que el interruptor de bloqueo de la puerta sea inteligente; los gabinetes grandes deben tener tres bisagras oscuras, algunas solo dos; los tres tornillos, algunos trabajos de mala calidad, solo un tornillo, el uso caerá.

10 en la selección de sofás, camas suaves, deben prestar atención a la superficie debe ser lisa, no áspera; suave y difícil de igualar, pero no tan dura, esa pieza suave; dureza suave a moderada, ni muy dura, ni lo que no es demasiado suave, elástica, un colapso. El método de selección es para sentarse, sentarse, presionar, presionar, plano, irregular, el resorte no suena, y si el resorte no se coloca correctamente, el muelle de resorte hará un ruido. En segundo lugar, también debe prestar atención a si la densidad de opresión quilting, puente, esquina opuesta es razonable.

11, comprar muebles también prestan atención a la coordinación de color de los muebles y la decoración interior. Muebles blancos aunque bellos, pero de larga duración, fáciles de amarillear, y de color gris, fácilmente gris, no en ese momento bella figura, para finalmente obtener blanco, no blanco, negro no es negro. En términos generales, los muebles de imitación de caoba no son fáciles de cambiar de color.

Finalmente, el uso y mantenimiento de los muebles . En general, los muebles deben limpiarse con un paño seco, en lugar de viejo con un paño húmedo, ya que el agua de la pintura se desprende fácilmente. No coloque los muebles directamente en lugares húmedos, y sobre lugares húmedos se debe cubrir con una estera. Los muebles deben evitarse tanto como sea posible el sol, no poner en la estufa, calefacción, pintura fácil de pelar, caerse. Pintar pintar los muebles era muy brillante, pero después de dos años de morir, el ácido de Ping es mejor, pero demasiado quebradizo, temeroso de tocar, tocar. O la pintura al agua es mejor, no tiene miedo al calor, pero no es brillante. Huellas de suciedad en los muebles, limpie con agua caliente no está limpia, puede limpiar suavemente con alcohol.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com