Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
Si el mobiliario tiene un mantenimiento a prueba de humedad adecuado
Apr 14, 2018

South Spring usualmente tiene más clima lluvioso, humedad del aire, humedad, humedad y otros fenómenos, un hogar internacional homologado para el piso de madera, sofá, armario, mesilla de noche y otros muebles, la protección contra la humedad es muy importante, entonces, ¿cómo se humedecen los muebles? ¿prueba?


1, piso de madera PK nublado y lluvioso

Haz más cuidado con la depilación:

Después de usar el nuevo piso de madera medio mes o un mes después de la primera depilación, y luego cada dos semanas o cada dos meses para encerar una vez, el piso nuevo genera cera de 3 a 4 veces después de la eliminación básica de la humedad residual en el proceso de construcción, en el proceso de uso, generalmente medio año o un año para llenar la cera de nuevo, lo que puede extender la madera. Se evitará que la humedad en la temporada de lluvias evite que la vida útil del piso sea atacada.

Película a prueba de humedad añadida en la superficie:

Se sabe que hay una venta especial a prueba de humedad en la superficie del piso de madera en el mercado. Este tipo de película a prueba de humedad para pisos de madera se puede colocar sobre la superficie del piso de madera. Puede prevenir la superficie del piso de madera e impedir que la superficie del piso de madera se humedezca. Algunas marcas enviarán la película a prueba de humedad a los consumidores cuando estén tendidas, sin necesidad. Además de comprar. Además, también debemos prestar atención para que la humedad no penetre en el piso de madera mientras se lava el piso.

Muebles unificados recordar:

Los pisos de madera sólida están muy influenciados por el clima. Cuando la temperatura y la humedad cambian en gran medida, los suelos de madera maciza de mala calidad y el pavimento deficiente son susceptibles de humedecerse. Consejo de equipamiento doméstico unificado en la temporada de lluvias el pavimento del piso debe prestar atención para cerrar todas las puertas y ventanas para mantener la humedad del aire interior apropiada. Si se levanta una pequeña área, se debe tratar con prontitud, para evitar arcos de gran área.

¿Qué hay del piso de madera?

Análisis de causa: El arco general del piso se debe a que el piso está mojado o con agua.

Solución: nunca se queme al sol, de lo contrario, el piso se volverá muy inestable, y habrá grietas, deformaciones y decoloración de la pintura. La manera correcta es tomar una tabla al lado del piso mojado, dejar que la humedad en ella se disperse lentamente, o hincharla hasta la quilla con un golpe eléctrico, un ventilador eléctrico, etc., y luego dejar secar el agua, y luego póngase en contacto con el personal profesional del piso para tratarlo.


2, muebles de madera PK nublado y lluvioso

La prevención está en el inicio.

En la temporada de lluvias, los muebles deben colocarse a 1 cm de distancia de la pared, para no absorber la humedad excesiva en la estación húmeda. Especialmente el vestuario, debido a que el armario está generalmente cerrado, no puede ventilarse con eficacia, por lo que a menudo abramos la puerta del armario para que se ventile y respire. Muebles unificados Xiaobian impulsa el aire húmedo para atacar, no quiere abrir ventanas y respirar, porque el viento del sur es el aire más húmedo. Así que recuerde cerrar las ventanas en su casa, especialmente cierre las ventanas hacia el sur y sureste.

Tratamiento de manchas de moho

Si hay una gota de agua o moho en los muebles, primero es necesario secar la gota de agua, eliminar el punto de moho con detergente moderado y suave y luego deshumidificar. Si el moho se ha formado y expandido, se puede raspar con cartón (como una tarjeta de visita o una tarjeta de banco de desecho), luego se puede limpiar con un paño húmedo y luego secar las partes mohosas y luego deshumidificar con algodón seco. Luego coloque suavemente una capa de cera para muebles o aceite esencial para muebles en la parte con moho, y ponga un jabón en un lugar mohoso o una bolsa de gasa llena de hojas de té secas para ayudar a eliminar el sabor.

Deshumidificación regularmente:

Trabajo a prueba de humedad "Diariamente", el trabajo principal a prueba de humedad es la deshumidificación, puede ser carbón activado (también puede ser carbón de tela), colocado en la esquina del armario, muebles cerca, para probar la marea y la contaminación ambiental libre. Elimine regularmente el carbón activado y el carbón y colóquelo al sol donde no pueda ser ventilado directamente, por lo que puede usarse repetidamente. El desecante de extremidades de equipamiento doméstico unificado, el desecante también es una buena opción, generalmente una vez al mes de deshumidificación. Pero si la casa está cerca del área húmeda, se debe aumentar el intervalo y la frecuencia de la deshumidificación, a fin de evitar muebles mohosos.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com