Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
Cómo localizar la demanda de mercado de muebles de oficina
Jun 13, 2017

Mobiliario de oficina, división de mercado baja y media alta ha sido muy intensa, en el período de saturación del mercado, la necesidad de mobiliario de oficina, cómo competir en el gran mercado, despejar a sus propios clientes objetivo, y escuchar que cubrir usted en detalle

Ninguna zona de ganancias es el "agujero negro" de la compañía. En el agujero negro de la naturaleza, la luz es absorbida ya no vuelve. En el agujero negro económico, después de la inversión de capital, no pagó. Esta estricta realidad tenía que mirarse desde la posición de la compañía en los nuevos centros comerciales para encontrarla adecuada para su propio espacio de beneficio. Empresa de solicitud de posicionamiento de la empresa basada en su propia experiencia en la selección del grupo de clientes y la distinción entre los más adecuados de los mejores talentos de la empresa para proporcionar servicios a los clientes. Tales como: tomar el proyecto de oferta sigue siendo la selección de centros comerciales al por mayor? ¿Los productos de madera sólida todavía son tablero de fuego de Taiwán? Producir muebles de estilo clásico todavía está buscando moda moderna? En la cerradura después del colectivo de clientes, inmediatamente piense en la pregunta es: además de los bienes, el método de obtención de valor es multidimensional, como la financiación, el suministro de productos auxiliares, el suministro de apoyo de habilidades y el reparto de ingresos, y las operaciones prometidas , etc., desde el punto de vista de la operación del cliente. Las empresas necesitan inventar el "punto de venta". Sin embargo, en todos los elementos de las operaciones de la compañía, los bienes mismos siguen siendo la pregunta más fundamental, los dos elementos del mobiliario de oficina necesitan pensar, uno es clientes cortados, el segundo es el sistema de productos básicos. El concepto de sistema de mercancías es un cambio revolucionario en el alcance de la planificación, los bienes tradicionales se definen como las cosas materiales, solo son procesados ​​por la máquina fuera de los artículos.

Hoy en día, tenemos que pensar en el significado de los bienes de vez en cuando, los bienes también deben incluir los servicios, la comunicación y otros elementos no materiales, los bienes deben ser desde la perspectiva del sistema para saber. En el desarrollo de los muebles de oficina, si no hay un pensamiento sistemático, sigue utilizando la forma original, para imitar el camino, se alejará gradualmente de las necesidades reales de los clientes en el centro comercial para aceptar a los solitarios. Reflexionando sobre el mobiliario extranjero, tal vez debido a la violación de las costumbres del pueblo chino, las condiciones y los antecedentes culturales y sufren desde el sombrío o volver a lo inaceptable, las habilidades manuales, la carga. El sistema no es independiente. Los muebles de oficina como un producto, la planificación de la necesidad de que la fábrica piense, no es lo mismo que la fábrica debe tener un plan diferente. Los planificadores también pueden orientar a la empresa sobre cómo hacerlo, para que una fábrica planifique una política a corto plazo, pero también piense en el próximo año para llegar a qué tipo de enfoque, en conjunto también piense en una serie de años que deben alcanzar cómo se nivela. De acuerdo con el enfoque planificado de la compañía, el mobiliario de oficina necesita el concepto de planificación estratégica, el primer paso es bloquear la política de centros comerciales y luego analizar la base de clientes locales para comprender los antecedentes culturales locales para la planificación funcional. Sobre la base de la selección de información adecuada, para buscar la interfaz de oferta y demanda, póngase en contacto con la fábrica o las condiciones técnicas locales y el nivel de fabricación constituyen el prototipo del producto, seguido de la necesidad de estandarización, serialización y generalización de los aspectos de planificación de la idea de inventar más espacio de beneficio. No solo eso, sino también pensando en la planificación del servicio, como cortar la cantidad de piezas y componentes, el tiempo para planificar los productos, para que los usuarios puedan hacer las cosas más simples, el tiempo más corto y la dificultad mínima del dispositivo básico en su lugar.