Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo identificar las ventajas y desventajas de los muebles de comedor de mármol?
Oct 23, 2017

Muebles de Comedor General es una gran variedad de muebles de mármol, y muebles de mármol y mármol natural y mármol artificial de los puntos, el mármol natural también se divide en alta calidad y baja calidad, lo que requiere que elija los muebles de comedor de mármol para entender la diferencia.

Usado en el comedor Los muebles en el mármol son generalmente jade, jade púrpura, perla de cristal, jade Kirin, rojo de grúa, amatista, cristal blanco y otras variedades, algunas de las cuales necesitan teñirse, y jade, jade púrpura y piedra de dragón roja. es puro natural. Algunos productos inferiores serán de jade verde falso verde de mármol blanco de baja calidad, y el color de estos productos es principalmente verde esmeralda antinatural.

Identificación de puntas de mármol hechas por el hombre y naturales: gota unas gotas de ácido clorhídrico diluido, ampollas de mármol natural, mármol artificial es espuma débil o incluso ampollas.

El mármol artificial está hecho de mármol natural o grava de granito como relleno, con cemento, yeso y resina de poliéster insaturado como aglutinante, mediante la mezcla de moldeo, esmerilado y pulido. El mármol artificial no es transparente y no tiene brillo.

Cada pieza de mármol natural tiene patrones naturales y colores únicos, la mesa de mármol de alta calidad usará toda la pieza de piedra de las materias primas, diferentes partes de la relación de materiales. Las partes principales tendrán una gran área de líneas naturales, y la chatarra se usará en la parte posterior, el estigma y otras partes se embellecerán. Y muebles de comedor inferior en la preparación de la selección de chatarra, la superficie de la falta de cambio.