Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el Material de la tela del sofá
May 17, 2017


¿Cómo elegir el material de la tela del sofá? Materiales del sofá se dividen en telas, materiales elásticos y marcos.

En la actualidad, el mercado de elección de las telas son: tres de la lona, el pollo de piel, reuniéndose y así sucesivamente. Buen sofá de la tela es fuerte y durable y durante mucho tiempo ha sido frotado sin pilling. Calidad de fabricantes profesionales de la tela del sofá, diferencia de color es pequeña, alta firmeza de color, las telas son telas inclinadas, especialmente algunos alto gradas a mejorar la capacidad de antifouling, también llevó a cabo un tratamiento superficial especial, tales como algunas telas con antiestático, ignífugo y otras funciones.

La calidad del material elástico afecta directamente a la comodidad y la vida útil del sofá, y se selecciona el material elástico de alta densidad, buena elasticidad y resistencia de alta presión. Cuando compras, además de atención a la sensación, pero también depende de su resistencia (grado de recuperación), en general, material de buen rebote para optimización. Hay dos tipos de materiales elásticos: blando o duro, dependiendo de su preferencia.

Material del marco es generalmente la parte más fácilmente pasada por alto de buena sofá que marco madera adulto, estabilidad de la estructura de madera tal que el peso del sofá es más pesado, y algunas empresas con el fin de reducir el costo de las piezas principales de la madera se utilizan en lugar de chatarra , el grado de firmeza puede ser imaginado.


如何选择沙发面料材质


  

Sofá es principalmente una estructura, el marco de la sólida, razonable o no afectará directamente la calidad del sofá. La compra debe buscar primero en la general, estructura del marco es sólido, superficie no debe ser levantada, pero el borde del marco debe tener el borde para resaltar el perfil del sofá; Además, la principal conexión a un dispositivo de refuerzo del sofá, conectado por pegamento y tornillos y marco, si se inserta, vinculación, conexión del perno o perno de conexión, mantenga cada Conecte la firma para asegurarse de que la vida de servicio.

Porque el relleno interno de sofá, debe rellenar relleno para asegurar la comodidad, ninguna deformación; paño debe estar cerca, lisas y rígidas juntas, apoyabrazos y asiento y respaldo roto, si el patrón de la tela es flores, líneas o cuadrados de patrón de puntada para colocación, línea o caja no debe inclinar o torcer.

En orden a enfermería el día después, hay poco no el asiento del sofá, conjuntos de espalda se recomienda para vivir, para cambiar las partes vulnerables para facilitar.

Garantía de calidad de sofá de la tela y finalmente en el precio. En la premisa de considerar los tres primeros factores, usted puede elegir el precio que usted puede aceptar al comprar. Al mismo tiempo, no seguir ciegamente la marca, no se basan en descuentos, algunas empresas, el precio fue alto, la tasa de descuento es baja, todavía muy rentable, usted puede elegir productos de más de tres, el precio más alto de uno en su estilo de amor.

.


Hangzhou PT muebles Co., ltd

Dirección:Dongzhou Industrial Area, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel:+ 86-571-8672-1165

Fax:+ 86-571-8672-1165

Teléfono:+8613588864873

Correo electrónico:info@ptfurniture.com


Siguiente artículo: Muebles nuevos chinos