Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
Estilo de decoración del hogar
Apr 18, 2018

1. Muebles

El detalle europeo debe ser proporcional a la decoración dura, como el sofá rojo oscuro, el patrón retro occidental y el diseño muy occidental. La mesa de madera maciza de color marrón y la silla de la mesa tienen finos patrones para tallar a mano, y la gran atmósfera y la nota clave se asientan.

2, fondo de pantalla

Puede elegir algunas salas de decoración de fondos de pantalla distintivos, como historias bíblicas y personajes, el fondo de pantalla es un estilo típico europeo. El estilo de América del Norte, rayas florales y también es muy común.

3. Lámparas y linternas

Las lámparas y faroles de acero brillante son la gran falla, y el viento europeo es apenas agua y fuego. Las lámparas de cristal con flores finamente rotas no son las mejores. Pueden ser algunas lámparas que tienen una forma suave o luz a la luz, como la lámpara de hierro no es una mala elección, pero un poco modelado y un poco plano.

4.

Las habitaciones decoradas con estilo europeo deberían combinarse con líneas que sean tediosas y pesadas. Pero no excluye la dorada, tallada incluso se ve relativamente gran apariencia, por el contrario, este es precisamente el estilo.

5, coincidencia de color

La mayoría de los colores de estilo europeo son blancos y ligeros. El mobiliario es blanco u oscuro, pero necesita ser en serie, y el estilo está unificado. Al mismo tiempo, algunas telas y texturas son muy importantes. Las telas de lino y lienzo no son adecuadas para la ocasión. Las telas de seda serán más nobles.

6. Piso

Si se trata de una casa dúplex, el piso de la sala del primer piso puede pavimentarse con piedras, lo que hará que aparezca la atmósfera. Si se trata de una sala de estar común, la sala de estar y el comedor deben colocar el piso de madera. Si el piso se usa parcialmente, la loseta del piso será más pequeña.

7. Alfombra

El papel principal de la decoración de estilo europeo en el suelo debe ser la alfombra. La sensación cómoda de los pies de la alfombra y el elegante carácter único y la ubicación de los muebles de estilo occidental se complementan entre sí. La mejor opción es tener patrones y colores relativamente elegantes. Un terreno demasiado elegante puede entrar en conflicto con la tranquilidad y la armonía clásicas europeas.

La función del estilo de decoración:

El establecimiento de varios estilos de decoración hace que los diseñadores sean más fáciles de captar el diseño, al mismo tiempo, hace que los clientes sean más fáciles de expresar sus necesidades para el efecto de decoración deseado, y promueve la comunicación y la comunicación entre el diseñador y el cliente.

Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com