Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
La ergonomía es ampliamente utilizada en la industria del mueble
Mar 18, 2018

La demanda de un consumo moderno de muebles de consumo está cambiando de "útil" a "bien usado". Todos los muebles son finalmente utilizados por las personas, y la comodidad será uno de los criterios importantes para evaluar los pros y los contras de los muebles, especialmente los muebles que la gente usa a menudo, como mesas, asientos y ropa de cama, y los requisitos para su comodidad son más riguroso. La ergonomía (o ergonomía) está cada vez más integrada con la industria del mueble. Es a través de experimentos científicos a gran escala que los muebles se hacen para que las personas se sientan más cómodas, se sienten más cómodamente y se sienten más cómodas. problema.


No importa si el mobiliario residencial o el mobiliario de oficina rara vez lo usa una persona, es compartido por muchas personas. Incluso si es utilizado por una persona, el tamaño y las altas y bajas demandas de los muebles cambian constantemente en la edad en que los niños crecen. Diferentes personas con diferentes alturas, peso y hábitos tienen requisitos diferentes para el mismo tipo de mobiliario. Están separados de usuarios específicos. Simplemente el diseño de la llamada ingeniería de muebles es como un castillo en el aire. Por lo tanto, cada vez más muebles incorporan la función mecánica ajustable en el diseño del mobiliario, de modo que un mueble se puede ajustar para cumplir con los requisitos de uso específicos de cada persona mediante ajustes razonables, de modo que cada usuario pueda experimentar la misma comodidad personalizada. Sentimientos.


Este tipo de diseño de función ajustable es más evidente en los muebles de la mesa y la silla. Los muebles fijos tradicionales se actualizarán y mejorarán en función de la función ajustable para satisfacer las necesidades de los huéspedes en términos de comodidad en el trabajo. Será el gran avance del producto de muebles. Uno de los avances importantes.