Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Tú sabes? Para que el mantenimiento de los muebles del comedor sea más duradero
Jul 06, 2017

¿Tú sabes? Para que el mantenimiento de los muebles del comedor sea ​​más duradero

Apresurarse en la metrópolis, restaurantes, bares, restaurantes, todo tipo de espacio público ha estado ocupado sin saberlo la mayor parte del tiempo, hogar para mucha gente, justo como se estableció en la posada. La elección de los muebles de comedor también es uno de los criterios que las personas eligen.

No sé desde cuándo, amigos invitados a sentarse en casa o en silencio en casa leyendo pequeños y pequeños, y ahora los diseñadores de muebles de comedor Hangzhou en el diseño del tiempo para tratar de regresar a una variedad de espacio confortable y cómodo restaurante, sin problemas De la línea, una variedad de espacio "asiento", estilo americano fresco y elegante, para que el restaurante regrese a casa sintiéndose. ¿Hay muchos propietarios de restaurantes que también están muy enredados en cómo hacer que Dining Room Furniture sea más duradero? Xiao Bian para que termines algunos consejos:

Cómo limpiar mejor las mesas y sillas de los muebles de comedor

1, si se encuentran mesas de masa y sillas más sucias, el agua jabonosa neutra y el agua tibia para mezclar la proporción de 1:20 después de la limpieza, y luego limpie el agua, y el escritorio seco, puede restaurar la apariencia limpia de la mesa.

2, ya sea madera, pegar la piel o el tablero resistente de Estados Unidos, después de las comidas deben limpiarse con un paño suave, y luego se limpió inmediatamente con una toalla de papel, por lo que la mesa en cualquier momento en un estado seco.

3, en cuanto al escritorio de vidrio, debido a las características del ácido y álcali, las restricciones sobre el uso del limpiador son relativamente pequeñas. Si el espacio entre la estera de la mesa y el escritorio es la comida en la infiltración de la sopa, pero también es necesario eliminar inmediatamente el tratamiento.

Mesa de comedor de mármol debe ser cómo mantener y limpiar

1, mármol fácil de teñir, limpie con menos agua, regularmente con un poco de humedad con un paño de detergente para limpiar, y luego utilice un trapo limpio y suave y pula. El uso de muebles de mármol serios es difícil de manejar, puede limpiarse con terciopelo de lana de acero y luego pulirse con un pulidor eléctrico para restaurar su brillo.

2, o limpie cuidadosamente con un exfoliante líquido, jugo de limón o vinagre se puede utilizar para limpiar las manchas, pero el limón permanecer en el tiempo anterior es mejor no más de 2 minutos, si es necesario, repita la operación, y luego limpiar y secar . Para abrasiones menores, están disponibles limpiadores de mármol especiales y agentes de cuidado. Para muebles antiguos o costosos de mármol debe ser manejado por personal calificado.

Mantenimiento y limpieza de muebles y mesas de muebles de madera maciza

1, mesa de comedor de madera maciza, su mayor ventaja radica en el grano de madera natural, con el cambio de color natural. Dado que la madera natural es un organismo que mantiene la respiración, se recomienda colocarla en un ambiente adecuado para condiciones higiénicas e higiénicas, evitando la presencia de bebidas, productos químicos u objetos sobrecalentados en la superficie para evitar dañar el color natural de la madera. superficie.

2, si el material de la placa resistente de Estados Unidos, cuando la suciedad es más, se recomienda utilizar el detergente neutro diluido con agua tibia primero limpie una vez, y luego limpie con agua, recuerde limpiar con un paño suave y seco agua residual completamente limpiado , y luego use la cera de mantenimiento pulida, aunque haya terminado, solo preste atención a la limpieza y el mantenimiento diarios, para que los muebles de madera sean eternos.

Comedor Muebles mesas y sillas de mantenimiento

1, la tabla de cristal se debe colocar en la estera de tabla de cristal y la tabla estera antideslizante, para no caer inadvertidamente vidrio.

2, comedor de madera maciza, los fabricantes de muebles pueden comprar aceite de mantenimiento, una vez cada seis meses para aplicar un comedor, puede lograr la protección de la función de la madera .

3, mantén la mesa seca. Después de una comida, limpie con un paño suave y luego seque inmediatamente con toallas de papel.

4, el uso de alfombras de aislamiento o servilletas para evitar daños de aire caliente o aceite en el escritorio.

5, incluso si el parche aparentemente liso o el tablero resistente de la junta de los Estados Unidos, no se puede utilizar para lavar la tela o el cepillo de acero, para no dañar la pintura.

6, escritorio de vidrio ácido y alcalino, puede utilizar spray antivaho a menudo brillante.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com