Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Actualizaciones de muebles de comedor: mejorar la experiencia
Jul 06, 2017

Actualizaciones de muebles de comedor : mejorar la experiencia

Ya hace diez años, en un restaurante chino, si la comida y la bebida se encuentran mesa larga, la gran mayoría de los consumidores se desanimará, "mesa larga cómo comer? Comer almorzar es siempre más ambiente". Diez años más tarde Hoy, si eres lo suficientemente cuidadoso, es posible que encuentres un fenómeno así, ahora muchos restaurantes nuevos en el diseño de Dining Room Furniture empezaron a llegar a la mesa larga para reemplazar la mesa redonda y convertirse gradualmente en la del jefe. pensamiento habitual.

Xiaobian descubrió recientemente que muchos restaurantes después de la renovación de la actualización, el pasillo a menudo parece una mesa larga, y la proporción de asientos de mesa largos que otros tipos de mesa, lo que demuestra qué? Nuevo extraño para ganar las preferencias del consumidor. Un funcionario de un restaurante dijo, decidió abrir la puerta en la nueva tienda que se usa ampliamente en el mercado después de la encuesta, sin atormentar su decisión sobre el cerebro. Hoy, después de ocho o cinco, después de 90 años están interesados ​​en la mesa larga social, en el nivel social del papel de mucho más que la mesa redonda tradicional, junto con esta parte de la multitud es la columna vertebral del consumo futuro, por lo que las empresas de catering están dispuestos a hacer algunos intentos en ellos. Y el efecto de la mesa larga puede ser mucho más de lo esperado, a muchos jóvenes todavía les gusta sentarse en la mesa larga, porque sienten la experiencia de una larga mesa de experiencia interactiva más fuerte, incluso si no conocen a las personas, comen o dejan un WeChat a un amigo.

Sin embargo, la tabla larga para reemplazar la mesa redonda, hay una razón, es decir, una reducción sustancial en la caja. Ahora el país prohíbe estrictamente los fondos públicos para comer y beber, el restaurante es casi todo el pueblo para comer, por lo que la nueva tienda en la planificación y el diseño de la caja se ha reducido significativamente la demanda, reemplazado por la sala dispersa a cuatro o seis plazas , teniendo en cuenta unas diez personas, incluso más de diez personas necesitan para cenar, establezca la longitud de la mesa más flexible.

Un conocido funcionario de la cadena de restaurantes dijo que la popularidad de la larga mesa no solo tiene la inevitabilidad del progreso con los tiempos, sino que también tiene su sólida base teórica y objeto de referencia, el ejemplo más típico es Starbucks.

Hace algunos años, Starbucks no usaba mesas largas, pero desde el año pasado, Starbucks usaba una mesa larga cada vez más común, por un lado una mesa larga para acomodar a más invitados al mismo tiempo, por otro lado, una mesa larga puede realmente mejorar la experiencia del usuario, ya que hay tan buen ejemplo frente a los restaurantes principales en la preparación de la reconstrucción de la mesa cuando pueden aprender de su experiencia exitosa, y restaurante Xiaobian muebles de comedor que esta tendencia será cada vez más clara.

Industria en la transformación de los productos en la transición, un restaurante del hardware, por supuesto, no puede escapar a la "forma". Desde el lado "cambio" "redondo", no rivalices. Siga el desarrollo de los tiempos, siga la tendencia del río, simplemente haga una pregunta en el camino, una gran mesa larga para comer, ¿no hay Harry Potter en la escuela mágica?


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com