Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Los muebles del comedor deben ser seleccionados con estilo y estilo
Jun 26, 2017

El restaurante es donde la gente come, si el ambiente no es bueno, está obligado a afectar el estado de ánimo de comer, por lo que en la decoración de su elección de muebles de comedor debe prestar especial atención.

Especialmente los muebles de comedor, muebles de comedor, la comodidad o no tienen una gran relación con nuestro apetito, por lo que desde el estilo de la textura de color y otros aspectos para ser una elección particularmente cuidadosa. Elija los siguientes puntos:

Primero: Muebles de comedor para prestar atención al procesamiento de estilo

Metalizado con muebles de cuero artificial o acero textil, líneas elegantes, con un sentido de los tiempos, destacando el rendimiento del efecto de contraste de textura; muebles con incrustaciones de paquete duro oscuro de alto grado, parece que el estilo de la mesa, lleno de ambiente natural y simple; Ambiente elegante y profundo, rico y rico ambiente oriental. En la disposición de los muebles del comedor, evite los retazos, para no hacer que la gente se vea desordenada y no un sistema.

Segundo: estilo de muebles de comedor

El más utilizado es la mesa cuadrada o mesa redonda, en los últimos años, la mesa redonda larga también es más popular. La estructura de la silla de comedor es simple, lo mejor es usar el tipo plegable. Especialmente en el caso de un espacio de restaurante más pequeño, doblar el comedor no utilizado, puede ahorrar espacio de manera efectiva. De lo contrario, una mesa demasiado grande hará que la sala del restaurante esté abarrotada. Por lo tanto, algunas mesas plegables son más populares. La forma y el color de la silla están en armonía con la mesa de comedor y están en consonancia con el estilo del restaurante.