Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Noticias > Contenido
Comedor Muebles Ventas Internet
Sep 30, 2017

Las ventas de muebles para comedor en Internet parecen ser algo inimaginable. Las diversas empresas han introducido la categoría de muebles personalizados y algunos portal tiene decoración transfronteriza, por lo que la industria huele el sabor de los tiempos cambian.

El mercado de Guangzhou, los fabricantes tradicionales de muebles de comedor con su propio conocimiento de Internet, lanzó una serie de cambios. Desde el año pasado, la corriente principal de los fabricantes de muebles de comedor de Guangzhou en la gestión de proyectos, servicio al cliente, la aplicación básica del sistema de monitoreo WeChat para cambiar el modelo tradicional de ventas y gestión.

Además, una tras otra, la plataforma de Internet Dining Room Furniture desafía a la industria del mueble tradicional. El año pasado, para obtener cientos de millones de dólares en el diseño del diseño de la decoración de la red de conejos del tigre, se recomendó una empresa de decoración; marmot network también introdujo la aceptación de nuevas casas, cotizaciones de decoración, diseño de decoración, supervisión de proyectos, empresas de decoración recomendadas y otros negocios; El paquete de software principal, para que los consumidores recomienden una variedad de cartera de paquetes de muebles de compras en línea, las empresas de Internet comenzaron a intervenir en la industria de la decoración tradicional, lanzó una nueva ronda de discusión modelo.