Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Conjunto de sillas de comedor ha estado fuera! Ahora Popular uno por uno como un niño
Nov 01, 2017

La decoración del hogar cuando las sillas de comedor de elección, a menudo se reunió con varios estilos como la situación, pero en aras de la unidad, solo puede elegir a regañadientes un amor, pero ¿quién dijo que la silla debe aparecer para aparecer? ¿Por qué no es grande, pero prueba la combinación de sillas?

De hecho, diferentes estilos de péndulo mixto pero inesperadamente se ven bien, únicos con el sexo y la vida, como si cada uno tuviese su propia historia, cada uno es el protagonista.

Por lo tanto, las sillas de comedor son para elegir uno por uno, el estilo favorito es comprarlo en casa, y no para igualar el volumen y la compra a granel.

El mismo estilo de diferentes colores

▼ el mismo estilo, pero con diferentes colores de algunas sillas de comedor con juntas, es la mezcla de silla "terapia conservadora" en vivo para evitar la diferencia de estilo es demasiado grande y no parece aburrido.

El mismo color diferentes estilos

▼ diferentes estilos de sillas de comedor, el uso de los mismos colores o similares, mejorar la armonía general, seguro y un color.

El mismo estilo de diferentes diseños

▼ color de madera Comedores Sillas Comidas Sillas y sillas de pavo real con la interpretación del clásico estilo americano, pastoral rural y un poco de retro Fan niños.

▼ sigue siendo estilo americano, pero los colores brillantes y la sensación de retro, llamativo y creciente interés.

▼ sistema oscuro de viento industrial, una variedad de estilos de la gama industrial cóncava de los niños.

▼ modelar diferentes pero suaves líneas de sentido geométrico del borde exterior del diseño, la creación de un simple viento abstracto moderno limpio, bajo perfil no es aburrido!

Retro + moderno

▼ diferente temperamento de las sillas de comedor juntos para llevar el concepto de combinación de estilo y partido, ya sea el retro de la silla Windsor + moderna silla Ames, o hermosa silla de la corte + silla simple simple, de modo que el mismo espacio al mismo el tiempo tiene diferente El temperamento.

El mismo material diferentes estilos

▼ con una Sillas de comedor, una forma un poco diferente, es decir, para que el área de alimentos se haga rica.