Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Diseño de estilo y habilidad de la decoración de la tienda Wuxi
Jan 05, 2018

Diseño de estilo y habilidad de la decoración de la tienda Wuxi

Los principales puntos del diseño de la decoración del hotel Wuxi se centran principalmente en los siguientes aspectos:


Uno, el estilo de decoración del pequeño hotel restaurante


El estilo del restaurante se decide por la vajilla, por lo que al principio de la decoración, para decidir el estilo de la mesa de comedor, la silla de comedor. El conflicto más probable es el color, la viruela y los adornos de pared. En general, su estilo corresponde a esto:


1) mesa de cristal: corresponde al estilo moderno, estilo simple.


2) mesa de madera oscura: correspondiente al estilo chino, estilo simple.


3) mesa de madera de color claro: corresponde al estilo natural, al estilo nórdico.


4) tabla de talla de metal: correspondiente al estilo europeo tradicional (europeo occidental).


5) tabla concisa del metal: correspondiente al estilo moderno, estilo simple, estilo del metal.


Dos. Colocación de color


Los restaurantes de color generalmente están con la sala de estar, esto es principalmente desde la perspectiva del espacio, porque la mayoría del diseño de la vivienda doméstica en el comedor y la sala de estar están interrelacionados. Para la estructura del restaurante, el uso de colores cálidos es adecuado para el uso del color, porque desde la perspectiva de la psicología del color, el color cálido ayuda a promover el apetito, por lo que muchos restaurantes usan series amarillas y rojas.


Tres, la elección de la mesa


La elección de la tabla debe tenerse en cuenta con el tamaño del espacio. No es apropiado hacer coincidir una mesa pequeña con una mesa grande o una mesa pequeña con un espacio grande. Debido a los problemas prácticos de comprar, es difícil para los compradores comparar cosas con la escena. Por lo tanto, primero, mida el tamaño de la tabla que le gusta y haga una comparación de la escala completa en el lugar, por lo que será más apropiado, y puede evitar demasiado y muy poco.


Cuatro, la elección de manteles


El mantel es adecuado para telas, y actualmente hay muchas opciones en el mercado. En el uso de manteles de plástico, las almohadillas gruesas necesarias deben colocarse en la colocación de objetos calientes, especialmente la mesa de cristal, lo que puede causar que se caliente calor innecesario.


Cinco, mesa y silla.


La mesa y la silla están completas, y pueden separarse para su compra, pero deben prestar atención a los problemas ergonómicos, como el asiento a la diferencia de altura del escritorio a 30 cm o más, si es demasiado alto o demasiado bajo afectará la posición normal; el respaldo de la silla debe sentirse cómodo, etc.


Estilo de decoración de la tienda: el estilo de decoración de la tienda debe mostrar la cultura y el ambiente profesional de la tienda según el tipo de operación o servicio de la tienda, de modo que los clientes puedan recibir y reconocer el concepto de operación o servicio de la tienda desde la perspectiva. Diseño de decoración de tienda: diseño de decoración de tienda, debe tener un hermoso carisma, embellecer y decorar la vida, impresionar a los clientes a través del diseño de la tienda, a fin de configurar la imagen y crear una marca, con el fin de lograr el objetivo de promover el marketing.


El signo de los siete - diseño de decoración de tienda profesional de diseño de interiores Wuxi, tiene muchos años de experiencia en diseño de tiendas, construcción, estudio en profundidad de las representaciones de diseño de tiendas, pequeños restaurantes, materiales de decoración de tiendas, proceso de construcción de tiendas y administración, para muchos años, y muchos ofrecen servicio de diseño de decoración de escaparate para el cliente.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com