Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Noticias > Contenido
Compre los muebles de oficina para entender el material
Jun 13, 2017

Hoy en día, muchas personas en la adquisición de mobiliario de oficina, pocas personas a prestar atención a los detalles de los productos de mobiliario de oficina, la mayoría de las preguntas de materia prima, prestar atención al precio, la funcionalidad y servicios relacionados, y así sucesivamente. Acerca de las materias primas también sabemos un poco, también sabemos sobre el marco de acero de metal de madera y así sucesivamente. Aquí para decir es el mobiliario de oficina de Shanghai Las materias primas también quieren saber cuánto, si no entiende las materias primas, negocios para engañarlo, la cotización correspondiente no puede comprar los muebles de oficina correspondientes, para evitar ser engañado.

Aquí presentamos brevemente las materias primas de los muebles de oficina, en primer lugar, decimos muebles de oficina de madera, la primera de las materias primas son muchas especies de madera, hay pino, roble, pino y así sucesivamente. La otra es que esta madera no se usa directamente, primero a través del tratamiento, y luego fuera de la pintura y demás. Entonces, la madera de roble es mucho mejor que el pino, el cambio de la temperatura húmeda tiene muchos efectos sobre el pino, por lo que es muy simple presentar el agrietamiento. Entonces, es la pintura respetuosa con el medio ambiente, el proceso de fabricación es más capaz de hacer un buen mobiliario de oficina.

También hay un mobiliario de oficina de madera que es la placa de muebles de oficina, este es un tipo de partículas de madera maciza condensadas, y luego fijadas a los dos lados de la chapa. Este panel a base de madera se divide en varios grados de grado E1E2, E2 es un olor, e1 un poco, pero a las normas ambientales nacionales, no daña el cuerpo humano. También hay cuatro lados que están sellados, así que entienda a la gente para ver. Si no entiendes las palabras, los hombres de negocios hacen trampas y dices que es madera sólida, saber que la madera sólida cuesta mucho más que el plateado.

Muebles de acero por debajo de las materias primas, ahora la mayoría de los muebles de oficina utilizados de acero es de acero laminado en frío, la función de este acero laminado en frío es relativamente buena, en línea con las modernas materias primas de muebles de oficina. Hay algunos malos fabricantes de muebles de oficina, con algunos malos de acero, por ejemplo, tal vez oxidado estaño, esto y el acero laminado en frío sigue siendo muy diferente. Esta vez, si no entiendes, no valdrá la pena.