Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Silla de sofá reclinable manual de cuero genuino negro de gran tamaño moderno

Silla de sofá reclinable manual de cuero genuino negro de gran tamaño moderno

Es un elegante sofá doble reclinable con tapicería de cuero marrón negro. Estilo clásico, líneas suaves, marrón negro, crea un clásico intemporal. La tela está hecha de cuero de espesor medio importado de Italia, que es el más adecuado para hacer un sofá americano. Esta silla reclinable doble ...

Es un elegante sofá doble reclinable con tapicería de cuero marrón negro. Estilo clásico, líneas suaves, marrón negro, crea un clásico intemporal. La tela está hecha de cuero de espesor medio importado de Italia, que es el más adecuado para hacer un sofá americano. Esta silla reclinable doble le brindará comodidad a usted y a su pareja con estilo.


caracteristicas:

1) Tela de cuero negro, sensación lisa, suave, completa, flexible, después de dos moldes, tratamiento de los ácaros, puede resistir la invasión de bacterias y microorganismos y prevenir reacciones alérgicas

2) apoyabrazos del sofá, suave, lleno, flexible, con el proceso de alineación de costura delicado, durable

3) cojín de cuero, resistente al desgaste y grueso, cómodo, no se sentirá cansado después de sedentario

4) El reposapiés se puede extender, proporcionar soporte para las piernas y los pies, más cómodo

5) El cojín del asiento se compone de esponja de alta resiliencia de alta densidad + bolsa de resorte de acero inoxidable, esponja de alta resiliencia, antidesgaste, dureza moderada, buena permeabilidad al aire. La bolsa de resorte de acero inoxidable es tratada térmicamente repetidamente a alta temperatura, alta elasticidad y dureza. Resorte reticulado para formar una estructura de malla, para que toda la fuerza sea estable y equilibrada.

6) El marco principal del sofá adopta madera dura completa como el marco estructural, que es resistente y duradero. Después del secado a alta temperatura con vapor, el contenido de humedad de la madera cumple con los requisitos estándar.

7) Sofá reclinable doble manual, toque el botón para cambiar entre la posición sentada y la posición acostada, le permite relajarse.


Artículo No: PT-512 118R

2.jpg

3.jpg

1.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

Consulta