Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Exposición > Contenido
Muebles para el hogar internacionales unificados: no permita que las sillas de comedor de baja calidad influyan en el apetito
Jan 05, 2018

Muebles para el hogar internacionales unificados: no permita que las sillas de comedor de baja calidad influyan en el apetito

Para el chowhound, lo más feliz es irse a casa y la familia sentada alrededor de la mesa para tener una cena suntuosa todos los días. El ambiente, la textura del restaurante de la silla de comedor de la mesa de comedor tendrá un impacto directo en la tabla. Una hermosa mesa de calidad, una cómoda silla de oficina mejorará el apetito del comensal en gran medida. Por lo tanto, los consumidores en la compra de mesas y sillas, deben considerarse desde su apariencia, textura, tamaño, comodidad y otros aspectos.

Textura del material


De acuerdo con sus preferencias y gustos, decida elegir productos de madera o productos de metal. Una buena mesa de comedor, silla de comedor, si es de madera, tiene una sensación pesada, superficie lisa, transición natural, preste atención para comprobar si la pintura sólida; mesas y sillas, manos para presionar el columpio, para ver si hay una lata suelta; para comprobar si la tabla de calidad y protección del medio ambiente; si es de metal, se debe observar que haya manchas, ya sea en la esquina de las rebabas; verifique que los tornillos de fijación estén sueltos u oxidados; si hay una función de plegado, pero también intenta es astringente apretada.


tamaño


En la mesa de comedor, la silla de comedor antes de comprar lo mejor, de acuerdo con la planificación del espacio de Equipamiento para el hogar, las dimensiones precisas y la medición cuidadosa de un buen restaurante pueden acomodar escritorios y sillas, teniendo en cuenta que la mesa puede pasar fácilmente por la puerta y el puerta del ascensor. Si el área del restaurante es grande, puede elegir la tabla con textura gruesa y unir el espacio. Si el área es moderada, puede elegir una tabla de tamaño fijo. Si el área del restaurante es limitada, mientras que la cantidad de personas que comen no está segura, puede elegir una mesa plegable o telescópica.


estilo



La mesa de compra, la silla de comedor, con un color nítido y limpio es mejor, y preste atención al efecto general de la unidad y el equipamiento del hogar. El estilo de la mesa se combina mejor con la decoración del comedor. Si no es seguro, lo mejor es elegir el mismo estilo que la tabla. En comparación con la forma, la mesa redonda es adecuada para restaurantes cuadrados más pequeños, y la atmósfera democrática de la familia es más fuerte. La mesa rectangular parecerá atmosférica, adecuada para familias de fiestas regulares. La mesa cuadrada es generalmente pequeña, parecerá cálida y muchas.


Mientras tanto, desde el sitio web oficial de Zhejiang Provincial quality and Technology Supervision Bureau, el estándar QB / T 4934-2016 "mesa y silla combinada", que fue elaborado por el Instituto de Investigación de muebles y hardware de Zhejiang, se implementó el 1 de julio de 2016. El estándar recientemente formulado "siamesed chair" del logotipo, tamaño, apariencia, propiedades fisicoquímicas, propiedades mecánicas y sustancias nocivas para regular, para comer al mismo tiempo, también desarrolló el primer conjunto de equipos de prueba de silla combinados, llenan el espacio en blanco de tablas y sillas de comedor combinadas requisitos de calidad del producto y métodos de prueba.


El nuevo estándar presentó requisitos más razonables para el producto, después de la implementación de los estándares para regular eficazmente la industria silla conjunta, por lo que los consumidores en la silla de mesa de compra, además del resumen anterior de las habilidades de compra, sino también buscar el relevante normas de inspección de calidad, a la tienda para la calificación de producción, certificado de calificación de productos, para garantizar la calidad de las mesas y sillas seleccionadas.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com


Un par de: Bellas mesas y sillas tienen buen humor

Siguiente artículo: Conocimiento básico de materiales de mobiliario de oficina