Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Exposición > Contenido
La clasificación de los muebles de oficina
Dec 26, 2017

La clasificación de los muebles de oficina

1. de acuerdo con el estilo de los muebles se puede dividir en: muebles modernos, muebles clásicos europeos, muebles de estilo americano, muebles clásicos chinos, muebles clásicos nuevos.

Clasicismo europeo: la connotación cultural del mobiliario clásico europeo es muy rica, adecuada para la decoración del estilo clásico de estilo europeo.

Muebles de estilo americano: el ambiente es simple, la línea es informal pero presta atención a lo limpio y práctico.

Muebles clásicos chinos: graciosos y elegantes, exquisitos, fascinantes fascinados. No solo bello y generoso, sino también muy práctico.

Muebles neoclásicos: líneas suaves, talla exquisita. Con un estilo nostálgico y de moda, no solo le gustan los de mediana edad y los ancianos, sino que también una persona joven comienza a sentir un amor especial por él.

2, de acuerdo con los materiales utilizados en los muebles se dividirán en: muebles de madera, muebles, muebles tapizados, muebles de mimbre, muebles de bambú, muebles de metal, muebles de madera de acero.

1, muebles de madera maciza: el uso de registros para hacer materiales, a través de la molienda, pintura y otros procesos y procesos. El material es fino y duradero.

2, muebles de placa: la formación de placas, el rendimiento estable no es fácil de deformar, el procesamiento y el transporte son más convenientes.

3, muebles blandos: muebles de software se refiere principalmente a la esponja y la tela como el principal mueble.

4, muebles de ratán: ligero y generoso, los de mimbre entrelazado simple, refrescante.

5, muebles de metal: estilo muy personalidad, selección de colores, variedad, con función plegable, muy buen valor, productos y buen precio.

6, muebles de acero y madera: estructura geométrica simple, combinación simple de acero y madera y expresión de color simple, expresando el viento simple de acero y muebles de madera.

7, muebles de vidrio: con sus características únicas brillantes y claras, frescas y brillantes y popular.

8, muebles de mármol: superficie de cristal húmedo, textura húmeda, textura elegante y hermosos patrones, pero también tiene las ventajas de sucio, no tiene miedo de calor, amado por los consumidores.

9, muebles de cerámica: el material cerámico es generalmente de alta dureza, pero pobre en plasticidad. Además del uso de alimentos y decoración, también juega un papel importante en el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

En los últimos años, el nivel de vida de los campesinos, especialmente en el delta del río de las Perlas y el delta del río Yangtze, tiene un nivel de vida aún mayor para los residentes urbanos. El futuro del mercado de muebles debe tener en cuenta a los agricultores ricos, su demanda de muebles aumentará en un 20% a 30% por año. De acuerdo con la encuesta de la Asociación de muebles de la provincia de Guangdong, Guangdong tiene al menos el 80% de los agricultores tienen que casarse, comprar una variedad de muebles terminados.

La razón principal de la compra de mobiliario de oficina por parte de este agricultor es la siguiente: primero, la mejora de la calidad cultural de los agricultores, lo que los hace anhelar un entorno cultural de decoración del hogar. En segundo lugar, después de más de 20 años de reforma rural, el patrón de la unidad de contabilidad familiar ha sido más perfecto, que es tanto una unidad de producción como una unidad de consumo. También es necesario comprar algunos muebles de oficina necesarios en la oficina central para adaptarse al cambio de los tiempos.

Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com


Un par de: Conocimiento básico de materiales de mobiliario de oficina

Siguiente artículo: ¿Cómo elegir los muebles de la sala? ¡El estilo de la decoración es la llave!