Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Exposición > Contenido
Bellas mesas y sillas tienen buen humor
Jan 05, 2018

Bellas mesas y sillas tienen buen humor

Bellas mesas y sillas tienen buen humor

El restaurante de hoy en día ya no es monótono, comer no es solo para llenar el estómago, sino también para tener un tipo de humor en el interior, las sillas de comedor de estilo europeo son románticas y elegantes, y muchas personas buscan los requisitos de calidad para entregar una multa actitud de la vida y cultura artística elegante.


Marca: Xiang Xiang


Aspectos destacados del producto: una silla de respaldo alto, enraizada en el nuevo diseño de mobiliario clásico, se unió a los elementos artísticos, la simetría del barroco rococó, la suavidad, las líneas de Roma, etc. estos elementos de diseño clásico se integraron para constituir su diseño; Las patas de la silla se cruzan, se combinan el arco y otros elementos decorativos para hacer que la silla sea más nítida, de coloración negra y metálica, destaca una moda noble.


Precio de referencia del mercado: 40950 yuanes (Silla de mesa + x 6)


Marca: asna


Aspectos destacados del producto: esta silla de mesa es una exquisita línea de talla real, como la obra maestra del maestro de arte, ofrece una belleza atractiva y cada sutileza afecta profundamente al corazón de las personas. Todo el bello arco, el hermoso grabado y la incrustación natural de las manos lo han hecho nuevo y convertido en un arte de amor estético.


Precio de referencia del mercado: 52866 yuanes (Silla de mesa + x 6)


Marca: Landis ricos


Características destacadas del producto: color natural importado de mármol de la selva tropical de mármol, líneas claras de naturales, destacan el alto grado distinguido; toda la incrustación manual remache de silla, evitar la industrialización de rígido, más cerca de la vida, patrón de laurel de la silla hacia atrás para el bordado de la computadora.




Precio de referencia del mercado: 102803 yuanes (Silla de mesa + x 6)


Marca: Rafael


Aspectos destacados del producto: muestras de diseño de muebles del antiguo palacio renacentista de Italia, considerando algunas características de los muebles de época barroca, rococó y vitoriana, diseños tallados, chapa de parquet, destacando la tecnología de pintura antigua, patas de escritorio y escritorio, silla, cama, tallado en todas partes con una revisión de las viejas líneas europeas la historia de la escultura.


Precio de referencia del mercado: 158550 yuanes (Silla de mesa + x 8)


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Muebles para el hogar internacionales unificados: no permita que las sillas de comedor de baja calidad influyan en el apetito