Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
Inicio > Exposición > Contenido
Exótico restaurante muebles rattan encanto tentación
May 08, 2017


Exótico restaurante muebles rattan encanto tentación


藤制餐厅家具的魅力诱惑

1, espacio pequeño para utilizar "decoración ligera"


Habitación pequeña si hay armarios, pero también reducido el espacio de vida relativo. Es así, es mejor utilizar el dinero para comprar algunos de los mejores muebles de decoración. El llamado concepto de "decoración de decoración ligera" abogó: en un presupuesto limitado, las funciones de utilidad de espacio doméstico debe basarse en la configuración de los muebles es el foco principal de la decoración, como para la modificación de los cielos y la tierra, la pared Pertenece al espacio que apoya la modificación. Pequeño espacio para reducir la decoración pesada fija, el espacio se trasladó, el talento puede vivir libremente.


藤制餐厅家具的魅力诱惑

2, por lo menos los muebles más exquisitos para crear el mejor espacio pequeño


Debe elegir cuidadosamente pequeños muebles del espacio delicado, el mobiliario es grande, mientras que la incorporación de los más (pero no necesariamente más inteligente, más fácilmente), pero el resto del ámbito de las actividades eran relativamente menos, pero los muebles más pesados, mayor es la posibilidad de cuerpo flexible, Menor, muebles más diversos, son menos propensos a la realización de su belleza única.

藤制餐厅家具的魅力诱惑

3, la disposición del espacio pequeño, debe ser basado en la gente, suplementado por


Diseño de espacio pequeño, debe ser orientado a las personas, y recibir muebles como un suplemento, porque el espacio es pequeño, no hay espacio extra para aquellos que siempre usan ropa y no usar la taza, porque tenemos que completar la función de La operación tendrá muebles, almacenamiento, almacenamiento y no necesita hacer el gabinete; La idea de que aunque fácil de entender, pero para la mayoría de la gente ignorada, a menudo ver a la gente primero a recibir el orden se invirtió, a continuación, los muebles, y olvidar donde suave sol cálido, en la habitación durante el ciclo depende, sólo para ver alrededor El sofá TV llena, de hecho, si el diseño puede volver a las personas orientadas, tan lleno de gente, en realidad se puede evitar.

藤制餐厅家具的魅力诱惑

 

4, techo super bajo para crear el más alto sentido del espacio


Para ampliar el espacio, es necesario utilizar sus cerebros desde el techo. Simplemente hacer un techo para reducir la altura del techo de 30 cm, si no hay una línea desordenada no tiene que hacer techo de madera, esto puede reducir el número de madera artificial caro, también puede crear una altura de espacio; Si no necesariamente el techo, puede hacer sólo el techo parcial puede no sólo línea de acabado en el ínterin puede causar diseño visual o sabor.


藤制餐厅家具的魅力诱惑

5, pequeño espacio para evitar el tótem complejo, el enfoque de lámparas colgantes para crear el enfoque visual


El pequeño espacio debe evitar el tótem complicado o la decoración excesiva de la pisada, pero demasiado ligero "sabor natural" está allí, pero sería monótono, las lámparas debido a la naturaleza de la luz sí mismo es el punto focal visual, las fuentes de luz múltiples alrededor de la casa, Ha sido transformado en un centro moderno como la luz principal. El colgante de enfoque es una forma rápida de crear un enfoque visual.

藤制餐厅家具的魅力诱惑

6, para pintar la pared del color, creando un sentido de la visión tridimensional


La pintura es el medio más eficaz de cambio de mobiliario de ambiente, la mayoría de la gente piensa que el espacio pequeño es estrecho, las paredes blancas deben tener el espacio para ampliar el efecto, de hecho, el color de la pared, si se selecciona correctamente, pero puede tener sentido de Profundidad, amplían el espacio de efectos visuales. Con un espacio rectangular, por ejemplo, en la pared del fondo, si los colores pintados más oscuros, puede reducir la longitud del espacio, más espacio de acabado fundador, mientras que una pequeña habitación decorada tela no utilice demasiado, demasiado papel tapiz de color, el mantel, cansado Decorado y dinero.


Hangzhou PT Muebles Co., ltd

Dirección: Área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com


Artículo anterior: ¿Cómo elegir los muebles de la sala? ¡El estilo de la decoración es la llave!

Siguiente artículo: Forma de apariencia del mueble