Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Exposición > Contenido
Conocimiento básico de materiales de mobiliario de oficina
Dec 26, 2017

Conocimiento básico de materiales de mobiliario de oficina

Clasificación de material de mobiliario de oficina:

(1) aluminio: aluminio es uno de la categoría de metales no ferrosos, debido a la amplia aplicación, el uso de aluminio en los muebles es muy amplio: marco de pantalla, viga de suspensión, patas de la mesa, molduras, manija, cubierta y silla, tubo y ¡así sucesivamente, se puede usar para diseñar y usar miles de cambios! El siguiente es el siguiente:

Hay dos tipos de aluminio y aleaciones de aluminio fundidas a presión. Entre ellos, los lingotes de aluminio con una pureza de hasta el 92% son las principales materias primas. Mientras tanto, se agregan elementos metálicos, como carbono, magnesio, silicio y azufre, para aumentar la resistencia, la dureza y la resistencia al desgaste.

1.1 aluminio: aluminio, aluminio y otra pantalla común como es por el proceso de moldeo por extrusión, el lingote de aluminio fundido y otras materias primas en el horno, a través del molde de extrusión extrusora para el moldeo de salida, también puede perfilar la extrusión de diferentes secciones. El rendimiento principal es resistencia, dureza y resistencia al desgaste de acuerdo con la norma nacional GB6063.

Ventajas: peso liviano solo 2.8, sin oxidación, cambio de diseño rápido, entrada de matriz baja, alargamiento longitudinal de hasta más de 10 metros. Hay luz, mate de apariencia de aluminio, el proceso de tratamiento de oxidación anódica, tratamiento de superficie de espesor de película de óxido llega a 0,12 m / m. El espesor de la sección de aluminio de acuerdo con la opción de optimización del diseño del producto, el mercado no es tan grueso como sea posible, debe mirar los requisitos de estructura de la sección del diseño, no puede en 0,5 ~ 5 mm. El extraño piensa que cuanto más grueso y duro es, en realidad es una idea equivocada.

Defectos: combado, deformación, línea negra, cóncavo convexo y línea blanca. El diseñador y el proceso de diseño y producción del molde son razonables, por lo que los defectos anteriores no son obvios. El defecto de inspección debe llevarse a cabo de acuerdo con las regulaciones nacionales, es decir, la distancia de visión de 40 ~ 50CM se usa para distinguir los defectos. El material de aluminio no oxidado es fácil de oxidar, lo que reduce el rendimiento. La resistencia longitudinal es menor que la de los productos de hierro. La resistencia al desgaste de la capa de óxido superficial es más fácil de raspar que la del recubrimiento no revestido. El costo es más alto

1.2 aleación de aluminio de la fundición a presión

La aleación de fundición a presión y los métodos de procesamiento de perfiles son diferentes. Sus materias primas son lingotes de aluminio (pureza del 92% aproximadamente) y materiales de aleación, que se funden en la máquina de fundición a presión fundiendo el horno. La forma del producto de aluminio fundido a presión puede diseñarse como un juguete de imágenes, con diferentes formas y conexiones convenientes en varias direcciones. Además, tiene una alta dureza.

Proceso de moldeo de aluminio a presión:

1. Die casting

2, pulido grueso

3, pulido fino

(2) hardware: el concepto de "hardware" es un dicho popular. La clasificación estándar debe dividirse en dos categorías principales: metal negro y metal no ferroso. Tiene tipos tubulares, tipo varilla, tipo placa, línea y esquina en los muebles.

2.1 piezas de metal negro

Se refiere principalmente a productos de hierro.

Ventajas: resistencia a la deformación, alta resistencia, buena resistencia al desgaste, alta dureza, bajo precio, larga vida. Es aleación de hierro con alto contenido de carbono, acero al carbono, acero con bajo contenido de carbono, acero al carbono medio; se divide en tubo redondo, tubo cuadrado, ángulo de hierro, tipos de acero. La tubería se usa principalmente para productos de silla; para haz cuadrado, soporte; placa deflectora se utiliza principalmente para mesa, placa de pantalla, colgante, soporte, armario de metal, puerta, etc.

Deficiencias:

1. Yi Shengxiu

2. Volumen de peso

3. Miedo a la humedad

(para resolver los métodos de defectos anteriores, como la galvanoplastia, la pulverización, el tratamiento de cabello negro, etc.)

Los métodos de procesamiento y conformación de las piezas de hardware son más: doblado, corte, perforación, soldadura, corte y prensado. En una palabra, se procesa según los requisitos del diseño o los requisitos del producto.

2.2 piezas metálicas no ferrosas

Se refiere a todas las partes metálicas, excepto a productos de hierro como aluminio, cobre, zinc, acero inoxidable, etc. Tiene una característica que no es fácil de oxidar, y su resistencia es peor que el black metal. Muchos de los muebles utilizados incluyen aluminio, varillas de aluminio, tubos de acero inoxidable, placas de acero inoxidable, placas de cobre y placas de zinc.

Productos de acero inoxidable: acero inoxidable, acero inoxidable y acero inoxidable se divide en dos categorías: a menudo denominado hierro inoxidable "430", "304" es un acero inoxidable puro, uno de sus métodos distintivos: prueba de imán, "430" puede ser el imán, y un "304" no lo es. La proporción de piezas de acero inoxidable es ligeramente más alta que la de los productos de hierro, pero el precio es más de 4 veces mayor que el de los productos de hierro. Por lo tanto, solo se usan productos de alta calidad.

Productos de cobre: ​​los productos de cobre son cobre puro y aleación de cobre. El cobre puro también se llama cobre, y su fuerza es pobre, pero su dureza es buena. La aleación de cobre utilizada en los muebles es más de latón, es un tipo de aleación de cobre que contiene zinc. El precio del cobre puro es ligeramente más alto que el "304" de cobre inoxidable del 30 ~ 40%, mientras que el latón es un 20% más bajo que el cobre puro. La dureza y la resistencia de la aleación de cobre son ligeramente más altas que las del acero inoxidable, pero se fracturan con facilidad y la fragilidad es mayor. La aplicación de piezas de cobre en los muebles es principalmente para tirar a mano y tornillos de preensamblado. Para evitar la "oxidación", el cobre puro generalmente se usa después de la galvanoplastia, pero no se necesita bronce, y una gran área de muebles es menos.

Productos de zinc: los productos de zinc puro son menos utilizados y se utilizan principalmente en combinación con aleación de zinc o hierro y acero. Tales como hoja galvanizada, placa electrolítica y así sucesivamente. El uso de los muebles es menor, la razón de la poca resistencia de los productos de zinc. Accesorios de aleación de zinc como hebilla excéntrica, punto de conexión de piezas estructurales (pieza) y así sucesivamente. La proporción de aleación de zinc bajo Bitielve es de aproximadamente 6.8, precio entre acero y aleaciones de aleación de zinc de aluminio fundido, la mayoría en forma de producción de accesorios para muebles

Aleaciones de titanio y zirconio: dichos géneros son metales más caros. Se utilizan principalmente para muebles en forma de galvanoplastia. Se utilizan para mangos de alta calidad, bisagras y conectores expuestos de alta barrera o muebles de hotel. El costo de la galvanoplastia es aproximadamente un 40% más alto que el costo del cromado, pero la apariencia es similar a los productos de oro y plata. La resistencia al desgaste es muy buena y no se oxidará.

2.3 fundición de metal

Muchos de los muebles y productos de ferretería son piezas moldeadas, como asas, bisagras de puertas, etc. En 2007, muchos procesos de fundición fueron populares en el mercado, como la inversión de fundición, fundición y fundición. Los materiales de fundición son latón, acero inoxidable, aleación de zinc y estaño y aleación de aluminio. Las características de los productos de fundición: exquisito, especial y así sucesivamente. Las desventajas son costo único y alto costo. El costo del proceso de fundición es diferente. El costo de fundición es alto o bajo, el colado de inversión es alto y el bajo costo es: Fundición a presión y fundición de inversión. Los defectos de fundición en los productos: el ciclo de producción aumentó, producto por 2 ~ 3 proceso para hacer piezas y accesorios calificados, pero también de acuerdo con los diferentes requisitos para galvanoplastia, o pulido, trefilado, chorro de arena, inyección y otra decoración de superficie tratamiento.

(3) caucho y plástico

3.1 piezas de plástico

Los ejemplos de productos de plástico utilizados en muebles son muy comunes, pero hay muchos tipos de materiales: ABS, PP, PVC, PU, ​​POM, PA, PMMA, PE, PS y PC, y diferentes materiales tienen diferentes rangos de adaptación.

Nombre: Plásticos de ingeniería ABS, se puede utilizar para conectar la pieza, el respaldo del asiento, el asiento del tablero, es capaz de realizar la galvanoplastia de plástico (agua) las principales materias primas.

PP: no es necesario el nombre para polipropileno, pasador de cinco estrellas, pasamanos, tapetes y alta resistencia. Deficiencias: baja resistencia al desgaste, baja dureza superficial.

Nombre del PVC: PVC, usado principalmente para el sellado, condición insertada. Está adaptado para el moldeo por extrusión, y el material de PVC pertenece a material no combustible en piezas de plástico, y la estabilidad de la temperatura de procesamiento es pobre, especialmente la estabilidad del color no es buena.

Nombre: PU poliuretano. Se utiliza principalmente para accesorios de apoyabrazos (espuma).

Nombre: acero POM. Se utiliza principalmente para piezas resistentes al desgaste como almohadillas para los pies, ruedas, bisagras de las puertas, buscapersonas, etc. El rendimiento es resistente al desgaste, resistente a la presión, pero la estabilidad dimensional es deficiente.

Nombre: PA nylon. Se utiliza principalmente como un lugar donde la resistencia al desgaste y la esperanza de vida de las alfombrillas, la pinza de cinco estrellas y las ruedas son altas. Características: resistencia al desgaste, resistencia a la presión, alta resistencia, larga vida en interiores, modelos individuales como PA66, resistencia a altas temperaturas hasta 2200, el inconveniente es que es fácil cambiar el rendimiento, la rotura y la resistencia a la intemperie bajo el sol.

PMMA :: organo glass (comúnmente conocido como subunidad). Hay cinco tipos de materiales transparentes en plásticos, y el PMMA es uno de los más transparentes. Cuando se corta la pieza de trabajo, tiene sabor a ácido acético y es fácil de procesar y deformar. Se puede cambiar doblándolo con agua hirviendo. Deficiencias: la superficie se raya fácilmente, la dureza es baja, la flexión es fácil de romper, el precio es más del 20% más alto que el ABS.

PC: el policarbonato se conoce comúnmente como policarbonato. La variedad también es material transparente, con alta dureza superficial, resistencia a los arañazos, fuerte resistencia al impacto, alta resistencia y buena resistencia a la intemperie (es decir, sin temor a la luz solar). La placa solar de pantalla en los muebles es la moldura de extrusión hueca de este material. Características: alto costo de costo, aproximadamente 40% más alto que PMMA.


Hangzhou PT Furniture Co., ltd

Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China

Tel : + 86-571-8672-1165

Fax: + 86-571-8672-1165

Teléfono: +8613588864873

Correo electrónico: info@ptfurniture.com


Un par de: Muebles para el hogar internacionales unificados: no permita que las sillas de comedor de baja calidad influyan en el apetito

Siguiente artículo: La clasificación de los muebles de oficina