Sobre nosotros
Contáctenos
Tel: + 86-571-8672-1165
Fax: + 86-571-8672-1165
E-mail: info@ptfurniture.com
Dirección: área industrial de Dongzhou, ciudad de Fuyang, Hangzhou, China
inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

PT Furniture, es uno de los principales fabricantes especializados en el desarrollo y producción de muebles para sala de estar, muebles de comedor, muebles de dormitorio, muebles de oficina y aire libre. Numerosos sofás, sillas, camas y decoraciones para el hogar se venden en el mar todos los meses.


PT Furniture Co., Ltd se estableció en 1995 año. Como fabricante líder de muebles en China, tiene más de 17000 metros cuadrados de instalaciones, más de 200 empleados. PT Furniture fue autorizado por el gobierno de una empresa de alta tecnología en la provincia de Zhejiang.

Los valores centrales de PT son "El cliente es primero, la innovación, la excelencia y la eficiencia. Desde su creación, PT ha invertido una gran cantidad de fondos de investigación para promover nuestro desarrollo.

PT Furniture ha vendido más de 50 países y regiones, como Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Australia, Sudáfrica, Sudán, Kenia, Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, Indonesia, Tailandia, Malasia, Japón, Corea y etc.

PT se apega a la filosofía de "talentos esenciales. Ha establecido un grupo de trabajo de tecnología de alto nivel con el 20% de todo el personal, con el fin de mejorar las capacidades de desarrollo de nuevos productos y la competitividad del núcleo.


6362061467278204319471583.jpg


Nuestro sueño  

La innovación es nuestra alma, ¡la calidad es nuestra vida!

Cumplimos nuestra misión a diario con entusiasmo y optimismo, aprendiendo de nuestras oportunidades y éxitos continuos.


Nuestro equipo  

Los miembros del equipo son el corazón de PT. Los equipos profesionales de ventas y servicio son la clave de nuestro éxito. También apoyamos el equilibrio entre la vida profesional y personal, ya que su bienestar general es fundamental para nuestro continuo crecimiento. más detalles sobre - https://www.ptfurniture.com


Nuestra cultura  

Estos valores definen nuestra cultura: nos apasionan nuestros clientes; nos valoramos mutuamente como individuos; nos damos las herramientas para tener éxito; estamos orgullosos de nuestros productos y servicios; continuamente nos esforzamos por ser los mejores


6362061467426671002984079.jpg